Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Spiderman, un nuevo videojuego que hace historia.

En la historia de los superhéroes se ha producido una constante transformación desde sus orígenes, donde no dejan de estar presente las fuerzas sobrenaturales, la lucha del bien contra el mal, la belleza, fuerza e inteligencia, así como también, el nacimiento de nuevas generaciones de superhéroes que marcan pautas para que se mantenga el interés en el fanático y a su vez cautive a nuevas generaciones.

La fascinación por los superhéroes se ha mantenido con el pasar de los años, inclusive ha evolucionado hacia el mundo moderno, con ayuda del cine, la televisión y actualmente los juegos de video de superhéroes, aumentando la popularidad llegando a público de todas las edades. En esta nueva generación de superhéroes siguen permaneciendo características desde sus inicios, aunque se incorporan otros superhéroes que hacen que la historia contada se convierta en un éxito.

Siguiendo con la huella de los superhéroes en la sociedad se tiene la novedad de los juegos de video de superhéroes que están impactando por presentar nuevas aventuras, tal es el caso de Spiderman para PlayStation 4, cuya nueva edición presentada en una consola de gran atractivo reseña como el personaje principal como un hombre más maduro, salva no solo a su familia, sino a Nueva York, mientras trepa muros.

El fenómeno de los juegos de video de superhéroes se convierte en una industria en constante crecimiento a nivel mundial, haciendo uso de la creatividad y la innovación para llegar a cautivar al mercado. Este agitado mundo de los juegos de video ha llevado a que juegos clásicos como las Tragaperras sigan teniendo un mercado cautivo cuyo auge va cada día en aumento por innovar al crear expectativa en el jugador.

La llegada del videojuego de Spiderman viene acompañada de otros superhéroes que Marvel lanza al mercado con películas cuyo público espera con gran expectativa el estreno para continuar con la trama adaptada a la modernidad cuya evolución incorpora elementos nuevos.

De hecho, se observa como en la industria del cine y la televisión es aprovechada la novedad de los superhéroes con el lanzamiento de nuevas películas o programas televisivos al mantener cautivo a un público que generación tras generación permanece atento a los diferentes cambios en los personajes, trama en la que se desenvuelve e inclusive el desenlace como elemento impactante para mantenerse en expectativa para los próximos lanzamientos.  

El estreno de nuevas películas, series, cómics de los superhéroes lleva a muchos fanáticos a analizar las historias, es decir, la evolución lógica que ha tenido para poder enlazar los hechos, la relación entre los personajes que allí aparecen, los diferentes escenarios en los que sucede los acontecimientos, además de los súper poderes y la astucia de la que hace uso para lograr sobrevivir o llegar hasta el final.

A pesar de que la industria del cine y televisión ha marcado la pauta innovando en la evolución de los superhéroes, no se queda muy atrás el mercado de juguetes, ropa, zapatos, entre otros, cuyas innovaciones presentan a los fanáticos alternativas temáticas adaptadas a la novedad que impactan en el público.

La gran mayoría de los videojuegos de superhéroes, como es el caso de Spiderman PlayStation 4, ofrecen a los fanáticos una propuesta innovadora con programas cuyas acciones permiten a los personajes relatar historias donde el superhéroe lucha contra villanos cada vez más astutos.

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más fascinante para los niños, jóvenes e inclusive adultos es poder intercambiar los gustos hacia los superhéroes, compartir sus historias y los universos cada vez más complejos en los que se desenvuelven en los diferentes juegos de video, películas, series  y cómics que invita a grandes y pequeños a soñar en grande.

spiderman-game.jpeg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

¡Explora emocionantes novedades con PlayStation Stars este abril! Estamos encantados de anunciar que este mes de abril estará repleto de sorpresas emocionantes con PlayStation...

aGames

¿Listos para rockear al ritmo del hitazo de Bethesda Softworks y Tango Gameworks? ¡Hi-Fi RUSH ya está disponible en PlayStation®5! Tras conseguir más de 20 puntuaciones perfectas...

aGames

Descubra el vibrante mundo de Yajuego, la principal plataforma de juegos y apuestas en línea de Colombia. Esta completa guía le guiará a través...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios