Connect with us

aGames

Spiderman, un nuevo videojuego que hace historia.

Published

on

En la historia de los superhéroes se ha producido una constante transformación desde sus orígenes, donde no dejan de estar presente las fuerzas sobrenaturales, la lucha del bien contra el mal, la belleza, fuerza e inteligencia, así como también, el nacimiento de nuevas generaciones de superhéroes que marcan pautas para que se mantenga el interés en el fanático y a su vez cautive a nuevas generaciones.

La fascinación por los superhéroes se ha mantenido con el pasar de los años, inclusive ha evolucionado hacia el mundo moderno, con ayuda del cine, la televisión y actualmente los juegos de video de superhéroes, aumentando la popularidad llegando a público de todas las edades. En esta nueva generación de superhéroes siguen permaneciendo características desde sus inicios, aunque se incorporan otros superhéroes que hacen que la historia contada se convierta en un éxito.

Siguiendo con la huella de los superhéroes en la sociedad se tiene la novedad de los juegos de video de superhéroes que están impactando por presentar nuevas aventuras, tal es el caso de Spiderman para PlayStation 4, cuya nueva edición presentada en una consola de gran atractivo reseña como el personaje principal como un hombre más maduro, salva no solo a su familia, sino a Nueva York, mientras trepa muros.

El fenómeno de los juegos de video de superhéroes se convierte en una industria en constante crecimiento a nivel mundial, haciendo uso de la creatividad y la innovación para llegar a cautivar al mercado. Este agitado mundo de los juegos de video ha llevado a que juegos clásicos como las Tragaperras sigan teniendo un mercado cautivo cuyo auge va cada día en aumento por innovar al crear expectativa en el jugador.

La llegada del videojuego de Spiderman viene acompañada de otros superhéroes que Marvel lanza al mercado con películas cuyo público espera con gran expectativa el estreno para continuar con la trama adaptada a la modernidad cuya evolución incorpora elementos nuevos.

De hecho, se observa como en la industria del cine y la televisión es aprovechada la novedad de los superhéroes con el lanzamiento de nuevas películas o programas televisivos al mantener cautivo a un público que generación tras generación permanece atento a los diferentes cambios en los personajes, trama en la que se desenvuelve e inclusive el desenlace como elemento impactante para mantenerse en expectativa para los próximos lanzamientos.  

El estreno de nuevas películas, series, cómics de los superhéroes lleva a muchos fanáticos a analizar las historias, es decir, la evolución lógica que ha tenido para poder enlazar los hechos, la relación entre los personajes que allí aparecen, los diferentes escenarios en los que sucede los acontecimientos, además de los súper poderes y la astucia de la que hace uso para lograr sobrevivir o llegar hasta el final.

A pesar de que la industria del cine y televisión ha marcado la pauta innovando en la evolución de los superhéroes, no se queda muy atrás el mercado de juguetes, ropa, zapatos, entre otros, cuyas innovaciones presentan a los fanáticos alternativas temáticas adaptadas a la novedad que impactan en el público.

La gran mayoría de los videojuegos de superhéroes, como es el caso de Spiderman PlayStation 4, ofrecen a los fanáticos una propuesta innovadora con programas cuyas acciones permiten a los personajes relatar historias donde el superhéroe lucha contra villanos cada vez más astutos.

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más fascinante para los niños, jóvenes e inclusive adultos es poder intercambiar los gustos hacia los superhéroes, compartir sus historias y los universos cada vez más complejos en los que se desenvuelven en los diferentes juegos de video, películas, series  y cómics que invita a grandes y pequeños a soñar en grande.

spiderman-game.jpeg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT