Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Far Cry New Dawn, un mundo radicalmente cambiado donde puedes rescatar, construir y sembrar | #VideoJuegos

Ciudad de México, 25 de enero de 2019 —  Hope County ya no es esa tranquila zona campirana que recuerdas de Far Cry® 5. Los paisajes han dado un giro de 360 grados y tras diecisiete años han sido remodelados por un apocalipsis nuclear, seguido de un evento conocido como superbloom que llenó de brillo a los suelos con coloridas plantas y una pintoresca vida salvaje. Una legión salvaje de carroñeros conocidos como losHighwaymen se han mudado al pueblo, arrebatándoles el territorio de los supervivientes y construyendo puntos avanzados en medio de las ruinas. Es un hermoso pero sumamente mortal paraje y Far Cry®New Dawn ha traído consigo cambios muy profundos en el ambiente, afectando todo: desde cómo funcionan las armas hasta cómo te mantendrás con vida en este nuevo mundo.

New Dawn te pone en la piel de Thomas Rush, un capitán de seguridad que viaja por un Estados Unidos en ruinas para ayudar a poner de pie a todas las ciudades que se encuentran en dificultades. A tu llegada a Hope County eres emboscado por los Highwaymen, un ejército de bandidos que viven al día liderado por las hermanas gemelas Mickey y Lou. A las nihilistas Gemelas no les agrada que interrumpas su fiesta post-apocalíptica y se manifestarán de manera constante en todo Far Cry® New Dawn; cuando no estén en pantalla, verás su influencia reflejada en sus coloridas y anarquistas flores. Además, desatarán su furia directamente en tus audífonos cuando sus planes se vean frustrados.

Separado de tu equipo, tu principal objetivo será reagruparlos, construir tu base de operaciones en “Prosperity” -un asentamiento que funciona como fortaleza para los Sobrevivientes de Hope County-, y hacerle la vida imposible a los Highwaymen. Después de establecerte en “Prosperity”, serás libre de viajar y completar misiones de la manera que creas más conveniente. Los Especialistas, Armas  y Colmillos a Sueldo están esparcidos por todo el mapa y necesitarán de tu ayuda. Sigue las señales de radio y te encontrarás con rostros familiares -incluidos Grace ArmstrongSharky BoshawHurk, y Nick Rye– así como nuevos aliados como la francotiradora Nana y el especialista en supervivencia Bean. También habrá un par de mortíferos y leales  animales que podrás reclutar, incluidos Timber, un simpático akita, y Horacio, un enorme jabalí que es un imponente tanque viviente.

Si a tus aliados les haces un buen trabajo -como encontrar el prototipo de la Saw Launcher de Grace en un impenetrable deshuesadero de trenes, o rescatar a Horacio de una masacre-, ellos te regresarán el favor ofreciéndote sus servicios. Las Armas y Colmillos a Sueldo pueden usar sus habilidades para ayudarte en la batalla y sacarte de todo peligro, mientras que los Especialistas se unirán como un grupo de consejeros para aumentar el progreso de tu base de operaciones, lo que permitirá actualizar la infraestructura de “Prosperity” (para crear mejores equipos y desbloquear nuevas alternativas para los viajes rápidos) y dejar Hope County para aventurarte en Expediciones.

Las Expediciones ofrecen una oportunidad para inspeccionar inmensas e independientes locaciones de todo el territorio de los Estados Unidos, incluyendo un portaaviones varado, las ahora habitadas ruinas de “Navajo Bridge” y el no tan despoblado parque temático. El objetivo de las Expediciones es localizar y traer de regreso paquetes especiales que se encuentran ubicados en los enormes territorios defendidos por los Highwaymen, donde deberás luchar por tu vida mientras el piloto de tu helicóptero encuentra un punto de extracción y escapar de manera épica al mismo tiempo que intentas no ser atrapado por los furiosos Highwaymen.

La necesidad de mejorar tu base quedará muy clara cuando empieces a combatir con enemigos que siguen de pie aún después de lanzarles una carga completa de una ametralladora ligera sobre ellos. Tomando sutiles inspiraciones del RPG, las armas y vehículos ahora tendrán rangos y para construir los mejores necesitarás subir de nivel tu mesa de trabajo que se encuentra en “Prosperity”.

Para elaborar todas estas cosas necesitarás materias primas. Puedes conseguirlas buscando tesoros escondidos, los cuales en su mayoría involucran rompecabezas únicos y potencialmente peligrosos; o robarlos a los Highwaymen, ya sea secuestrando convoyes o asaltando sus puestos avanzados. También tendrás la opción de “buscar” entre los puestos avanzados que hayas conquistado, lo que los repoblará con un contingente más fuerte de Highwaymen y te desafiará a tomar el puesto nuevamente para ganar mayores recompensas.

Claro que no todas las personas que conocerás en Hope County son Sobrevivientes o Highwaymen. También podrás hacer contacto con los remanentes del Proyecto de Eden’s Gate, ahora renacidos como New Eden. Abrazando una filosofía más pacífica, solitaria y en contacto con la naturaleza, los New Edeners también pueden convertirse en aliados, ayudándote a cazar a los Highwaymen y asignándote profecías extrañas por cumplir. Aunque pueden haber rechazado la tecnología, aún albergan una reverencia mítica por su líder desaparecido, Joseph Seed y su droga de control mental Bliss, por lo que aún se pueden esperar un montón de alucinaciones extrañas cuando se trata de ellos.

 

El post-apocalíptico Hope County está lleno de misterio, peligro y potencial explosivo para la diversión caótica, especialmente si traes a un compañero en el modo cooperativo para que te ayude con algunos de los enemigos en el camino. Far Cry® New Dawn se estrenará el 15 de febrero del 2019 y representa una nueva entrega en la franquicia; una experiencia que nadie debe perderse.

 

Para conocer más detalles sobre Far Cry® New Dawn, por favor visita: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

 

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

far-cry-5-historia-trailer.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios