Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La jornada seis del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX, sorprendió!| #eSports

Ciudad de México, 30 de enero de 2019 — Tras seis jornadas el Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  continúa dando de qué hablar. La brecha de nivel que separaba a los equipos ha ido disminuyendo y a pesar de que PEX Teamse mantiene como líder invicto, el resto de los equipos viven una pelea codo a codo por los tres lugares restantes para los playoffs. 

Lyon Gaming vs Athlon Gaming
La jornada inició con una partida emocionante entre dos de los equipos más constantes del campeonato. Ambas escuadras se estaban jugando cosas importantes y necesitaban la victoria. Lyon Gaming  ostentaba el primer lugar de la tabla y Athlon quería regresar a zona de playoffs.Ninguno quiso darle espacio a su rival y es por eso que ronda a ronda pelearon hasta los últimos segundos. Tuvimos que llegar hasta la ronda trece para que los leones lograran llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6. Para la conclusión de la partida, “Banco” fue el mapa a jugar. Un terrenoque Lyon conoce a la perfección y en el que normalmente tiene actuaciones muy convincentes. En esta ocasión no fue la excepción y con un gran trabajo  de ‘Raven’ y ‘Nazhall’ consiguieron los 3 puntos.

Atheris Esports vs Team Fenix
Lo que parecía la oportunidad de oro para que Atheris acortara la distancia con los líderes de la competencia terminó siendo la clara demostración del nivel de Fenix. Los mapas a jugar fueron “Club House” y “Consulado’”, dos escenarios conocidos por su amplio tamaño y la diversidad de estrategias posibles. Los dos conjuntos lucieron fuertes en su respectiva elección, con grandes demostraciones de superioridad y conocimiento. Atheris dominó de principio a fin en”’Club House”. Sólo le bastaron siete rondas y una gran actuación de ‘Gabo’ para sepultar las aspiraciones de las aves de c onseguir dos triunfos al hilo. Para “Consulado” las cosas cambiaron, a pesar de que tuvo un comienzo parejo tras cinco rondas, el cambio de roles le dio a Fenix el empujón anímico que necesitaban para lograr tres ataques consecutivos y con ello llevarse el mapa 6-3.

Evolution Esports vs Darkness Eagles Esports 
Una de las partidas más esperadas del campeonato tuvo lugar en esta jornada, y no necesariamente porque los dos equipos estuvieran en su mejor momento. . Los dos últimos lugares se enfrentaron con la esperanza de obtener su primera victoria. Tanto DEGs como Evolution habían dado indicios del porqué habían clasificado al campeonato pero ninguno había sido capaz de ganarle a su rival. El primer mapa empezó parejo, con ambos equipos ganando rondas de manera intercalada pero para el cambio de roles, Darkness Eagles logró encontrar el cerrojo para abrir la defensa de Evolution en tres ocasiones consecutivas y con ello ganar “Frontera” con un marcador de 6-3. Para sorpresa de muchos, Evolution decidió “Villa” como el campo en el que iban a tratar de empatar, pues ahí era en donde todos habíamos visto su mejor versión en contra de Fenix, sin embargo las águilas demostraron haber hecho su tarea y nulificaron por completo las estrategias tanto ofensivas como defensivas de los lobos y con ello se llevaron los 3 puntos a casa.

PEX Team vs Mexican Gaming
La partida que cerró la jornada fue la del líder de la competencia. El equipo de las piñas llegaba como amplio favorito sobre las águilas mexicanas después de lo demostrado en duelos pasados. “Consulado”, el primer mapa elegido por los equipos, fue un trámite para PEX Team. La escuadra  tuvo una de las actuaciones más convincentes que le hemos visto hasta ahora, y combinado con demasiados errores por parte de Mexican Gaming les propinaron su tercera blanqueada del campeonato. Las acciones tuvieron un giro interesante en el segundo mapa pues las águilas lograron recuperar el estado anímico y pusieron contra las cuerdas a las piñas, pero una mala decisión en la ronda decisiva hizo que PEX despertara para asegurar los 3 puntos después de 12 rondas.

Artículo por : Alejandro “Romeo” Déleon, Shoutcaster/Analista

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-gaming.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios