Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Anime YT y Anime Movil Cierran. Personas donan hasta 80 USD para salvarlas. ¿Es en serio? ¿Porqué mejor no contratan streaming legal con esas donaciones?

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Antes que anda, te recuerdo que en MultiAnime nos caracterizamos por decir las cosas como son, como van, así que si te ofendes con este texto, no es nuestra intención directa o tal vez si. ¿Ok? Ahora si, puedes continuar.

El día de hoy nos han informado que dos de los sitios que la gente más frecuentaba para ver anime de manera ilegal, han caído. Se trata de AnimeYT y Anime Móvil (Esta ultima no sabíamos de su existencia).

Los sitios para ver anime ilegal siempre han existido, descargas directas de un RAW de 300 Megas que duraba más de 24 hrs en descargar con un internet super lento hace más de 15 años, o el famosos P2P como WINMX, Kazaa, eDonkey, pasando por la época del nacimiento de los Torrents, por ahí de la época de las famosas OVAS DE HADES. 

Sitios en su momento, como McAnime, AnimeID, JK Anime que fueron de los primeros en compartir anime cuando no estaba licenciado en un país, y ahora estos dos últimos que están generando mucho ruido en Internet: Anime YT y Anime Movil. 

El problema está muy canijo, ya cientos de personas que eran asiduas a estos sitios, están expresando su inconformidad y apoyo a estas páginas caídas, incluso, han estado donando de a 50 USD, 80 USD y más cantidades para que regresen estos servicios, por lo cual en lo personal es algo que no comprendo, ya que servicios legales donde puedes ver anime como CrunchyRoll te cuesta 6 USD al mes, o Netflix o Prime Video 10 USD al mes, y puedes tener acceso a un buen catálogo de ANIME LEGAL y con unos subtítulos decentes. 

No tengo nada en contra de estos sitios de anime online ilegal, o los fansubs, cada quien hace su luchita, todos en su momento vimos anime desde plataformas apócrifas, pero con el paso del tiempo, maduras, y creo que es mejor pagar por algo con cero publicidad, una muy buena calidad de video y subtítulos sin faltas ortográficas.

Entiendo que hay personas que no tienen recursos económicos para pagar servicios de streaming legales, pero la gente que está donando 80 USD, ¿Que les pasa? ¿En serio prefieres donar esa cantidad para un sitio ilegal, en donde te dicen que “cada like que des, se les manda a las empresas y así ven la popularidad de un anime” Sin palabras.

Anteriormente, la única manera de ver anime, era por estos medios, ya que no se licenciaban en tu país, era muy raro, y ni se diga de conseguir DVDs originales, porque estaban sin subtitulos o en inglés. Pero ahora que existen muchas plataformas de streaming, se pueden dar la oportunidad de probarlas.

Hoy se va Anime YT y Anime Movil, pero después vendrán otros, ya que siempre hay un target al que apunten estos sitios, incluso hasta el mismo gobierno lo hizo aquí en México con Dragon Ball Super, sin tener derechos de TOEI para transmitirlo en Plazas Públicas, y no es que me dé golpes de pecho, ni nada por el estilo, sino que si estás lucrando con el trabajo de otros, es mal pedo.

Imagina que viniera Akira Toriyama a México, a ver al dueño de alguno de estos sitios y le dijera “Oye dueño de sitio pirata, ¿porqué estas pasando Dragon Ball Super si no te he dado permiso y aparte tienes publicidad en el capitulo con la que yo no esoy recibiendo nada?”

Se que con este post me comentaran “Págame mi cuenta de CrunchyRoll”, “Tu también tienes faltas ortográficas”, “Eres un vendido”, “CrunchyRoll es mierda”, “Yo hago lo que quiero”, “Es mi dinero, no te metas” “Como si deveras afectara  a la industria”… “Te voy a hackear”…en fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, así como yo de expresar mi opinión y criticar.

animeyt-close-cierra-pirata-demandado-anime-movil.jpeg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

No es un secreto a  voces que hay muchas cosas que deberíamos no hacer, pero por más que lo intentamos es nuestro deber hacerlo....

#Random

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión en Random 009 hablaremos acerca de uno de los temas más controversiales en...

Exclusivos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En nuestro MultiAnime Podcast 001, hablamos acerca de los mejores animes de terror que pudes ver...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos 4 meses que compartimos que Toei Animation había anunciado en el evento “Usagi Special...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios