Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Los mejores sitios para ver películas y series online de forma gratuita

Ver películas y series online se ha generalizado en el mercado del cine y el entretenimiento, incluso desplazando a competidores como la televisión por cable o satélite, los servicios PPV y las salas de cine. Ahora podemos tener desde clásicos del cine a estrenos recientes de películas o temporadas completas de las mejores series a nuestro inmediato alcance en cualquier dispositivo.

best-sites-movies.jpg

Aunque en algunos servicios streaming de películas y series como Netflix o HBO se debe pagar por una tarifa que unifique varios servicios, algunas alternativas gratuitas persisten en internet, al alcance de unos cuantos clicks.

A continuación te traemos un listado de sitios donde ver pelis gratis, eso sí, te informamos que no son cualquiera de las tantas páginas que abundan en internet, sino aquellas que tienen buena resolución, amplia base de datos, poca publicidad, entre otras características.

Cuevana

Cuevana es otra de las grandes plataformas de películas y series online gratis. Fue fundada en Argentina y su popularidad se expandió rápidamente por todo el continente, principalmente en Chile, México y Venezuela, además de en su país de origen; esto debido a que el portal dispone de muchas películas y series enteramente dobladas al español latino con plena disponibilidad, múltiples servidores, poca publicidad y seguridad.

A pesar de ser una de las favoritas entre los cinéfilos, esta página tuvo problemas con reclamos de derechos de autor y el sitio fue cerrado, dando lugar a otros lanzamientos y enlaces paralelos como Cuevana2, que sigue operativa con las mismas características que su primera versión, incluyendo los estrenos más recientes. Sin embargo, es realmente factible que algunas veces los servidores estén caídos debido a la afluencia de usuarios especialmente en estrenos o películas populares.

Pelispedia

Pelispedia es una de las principales páginas para ver películas y series populares, con una interfaz de usuario sencilla de utilizar, un preciso buscador y una base de datos organizada. Tiene múltiples opciones para elegir entre los servidores de reproducción de películas y series con sus capítulos completos, subtítulos y doblaje, sin interrupciones ni molestias, de modo que si algún servidor se encuentra fuera de línea, se cuenta con alternativa.

En su inicio muestra los estrenos y lanzamientos más recientes en la página, contando con una gama desde películas contemporáneas y antiguas hasta las más nuevas; aunado a que se trata de una de las páginas más seguras y libres de virus y publicidad invasiva que se puedan conseguir.

Pelismagnet

No en vano este sitio es conocido como el “Popcorn Time Español”, plataforma a partir de la cual Pelismagnet fue creado, luego de que esta tuviera problemas con la justicia.

Pelismag.net es un portal con una base de datos de 6000 películas, un servicio dirigido al mercado español, por lo que han eliminado los subtítulos en español latino y poseen también una variedad de películas españolas para disfrutar.

Además se ha hecho popular porque cuenta con su página web tanto con aplicación instalable para Windows y Android. También brinda la posibilidad de acceder a la película vía streaming o descarga, una opción para quienes no tienen una conexión a internet estable y rápida.

Ahora, para ver en streaming desde la computadora, se debe instalar el complemento TorrentsTime en el navegador, que si bien incluye publicidad emergente y avisos que pueden llegar a preocupar, lo mejor es cerrarlos y continuar con el proceso de ver la película. El programa es seguro y no traerá virus a tu equipo. En el caso de la versión para dispositivos Android, este proceso no debe seguirse.

PlayMax

Siguiendo en el listado de sitios donde ver pelis gratis A pesar de que es necesario registrarse con el correo electrónico o mediante inicio de sesión enFacebook, esta página ofrece una excelente opción en películas y series de todas las épocas, con una amplia base de datos distribuida en diversos servidores en buena calidad.

PlayMax es una plataforma de uso gratuito para ver películas y series, fundada en México en 2013 y con cerca de 1 millón de usuarios registrados, quienes elogian su interfaz amigable y su aplicación móvil para Android, PlayMX, descargable desde Play Store o desde su página web, para disfrutar el contenido doblado al español latino o subtitulado, con buena calidad de imagen.

HD Full TV

El elemento que hace sobresalir esta página es su exclusividad en cuanto a contenido con alta definición, entre otras características como su disponibilidad de subtítulos y doblaje en variedad de idiomas, como alemán, francés, portugués y los varios acentos de español, con una base de datos enorme de películas y series nuevas.

Aunque no tiene una aplicación móvil, su interfaz web es compatible con estos dispositivos, desde los que se puede acceder a su base de datos y disfrutar de los mejores estrenos de películas y episodios de series.

Inkaseries

Este portal es conocido por contener una base de datos con películas y series para todos los gustos, además de estrenos. También tiene una amplia gama de series de anime japonés traducidas y dobladas al español, sin tardar en conseguirlas en un buscador intuitivo y fácil de navegar según categorías.

Además cada película viene con información completa referente a esta, incluyendo datos curiosos, sinópsis o resumen, imágenes previas y el tráiler. Su comunidad se mantiene activa viendo todo tipo de películas y series y clasificándolas según su calidad con un sistema de ranking colectivo, muchos de los cuales acceden a través del móvil.

Aunque en InkaSeries puedan encontrarse películas y series para todos los gustos, lo cierto es que este portal percibe ingresos a través de avisos emergentes de publicidad, que si bien pueden aparecer en momentos incómodos, no son virulentos ni peligrosos para la seguridad del usuario

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Desde Netflix España han anunciado la producción de su primer serie musical, llamada «Érase una vez…...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas semanas, de acuerdo a una carta publicada por el mismo Johnny Depp en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues ya vimos que la película de Kimetsu no Yaiba la está rompiendo completamente en todo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hoy 23 de noviembre...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: