Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft revela detalles e la operación especial 4 para Ghost Recon Wildlands | #VideoJuegos

Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® revela por completo todos los detalles de la Operación Especial 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, la última actualización gratuita para el segundo año de contenido post-lanzamiento del juego. La Operación Especial 4 se lanzará mañana 27 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. La actualización contendrá un nuevo modo PvE: Guerrilla, la nueva clase Sapper PvP y varias características altamente solicitadas por la comunidad.

El nuevo modo PvE Guerrilla amplía la experiencia del juego con un desafío único que pone a prueba la resistencia, habilidades y tácticas de los usuarios. Solo o en conjunto con hasta cuatro Ghosts, los fanáticos deberán defender ubicaciones clave contra oleadas cada vez más letales de miembros de Cártel y Unidad. Después de resistir una oleada completa, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar y mejorar armas, habilidades y accesorios extra con recursos reunidos de enemigos muertos. Cada elección será impactante y la estrategia será esencial para superar cada desafío.

De manera adicional al modo Guerrilla, la Operación Especial 4 presenta una enorme cantidad de contenido enfocado en el PvP, incluyendo:

  • Una nueva clase PvP: El Sapper es una nueva opción de clase Soporte que puede desplegar un avión no tripulado especializado que dispara minas de “conmoción cerebral”. Estas minas drenan la resistencia de los usuarios y las suprimen, disminuyendo su velocidad.
  • Dos nuevos mapas PvP.
  • Dos nuevos eventos PvP:
    • Arms Race:  los jugadores aparecen sólo con sus pistolas y se ven obligados a explorar el mapa en busca de mejores armas
    • Danger Zone: los videojugadores son bombardeados periódicamente con explosiones ultrasónicas, obligándolos a estar siempre en movimiento.

Continuando con la línea con las actualizaciones del Año 2, Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands continuará recibiendo características y mejoras solicitadas por la comunidad, incluyendo la configuración de la hora del día para el modo de Campaña en Solitario, una nueva notificación de sangrado en Ghost War, la adición de la brújula HUD como opción en PvE, así como la introducción de desafíos de campaña diarios con mayores recompensas. Finalmente, la Operación Especial 4 agrega una nueva vista térmica al mapa, gracias a la cual los jugadores podrán ver los lugares más visitados en las Wildlands y descubrir algunos espacios que nunca antes han visto.

El Pase del Año 2 de Ghost Recon® Wildlands ofrece acceso anticipado de siete días para la nueva clase de Ghost War junto con el exclusivo Active Duty Pack a partir de mañana. Todos los demás jugadores podrán acceder a la nueva clase de PvP el 6 de marzo. El Pase del Año 2 de Ghost Recon® Wildlands está disponible en formato digital por $419.30 MX  Para futura información por favor visita: ghostrecon.com.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio al final. Los Ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión.

Síguenos en: twitter.com/UbisoftLatam o en: facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y únete a la conversación utilizando el hashtag #ghostrecon.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  y más noticias sobre las actualizaciones, por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

 

wildlands-ghost-recon-special.op.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios