Connect with us

Korea

Al más puro estilo de Luis Miguel, Super Junior lanza el VideoClip «Ahora te puedes marchar» y neta es lo mejor que verás hoy! | #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de coreana de K-Pop Super Junior ha lanzado el videoclip de la rola «Ahora te puedes marchar», cover en español de una de las canciones más famosas del cantante mexicano Luis Miguel, 

No cabe duda que el videoclip de Super Junior es un excelente tributo al videoclip de 1987 de Luis Miguel, ya que la vestimenta, las actuaciones y todo es sencillamente un genial homenaje y tienes que verlo tu mismo.

Como dato curioso, la rola «Ahora te puedes marchar» no es de Luis Miguel, sino de una cantante llamada Dusty Springfield lanzada en 1963. 

A continuación te dejo tres versiones del video, el original de Luis Miguel de 1987, el de Super Junior de 2019, y una versión smashup, donde se pueden ver las dos versiones en pantalla dividida y te darás cuenta del genial trabajo de los coreográfos de Super Junior.

Luis Miguel. Ahora te Puedes Marchar 1987

Super Junior. Ahora te puedes marchar 2019

Version Smasup, comparando los dos videos en pantalla dividida: 

super.junior-luis-miguel-ahora-te-puedes-marchar-videoclip-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Si te gusta Sword Art Online, NECESITAS ver «Recuerdos de la Alhambra» la serie coreana acerca de Realidad Aumentada | #Doramas

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les vengo a traer una recomendación, se trata del dorama coreano Recuerdos de la Alhambra (Memories of The Alhambra | 알함브라 궁전의 추억 ) . 

Este dorama tiene la peculiaridad de abarcar un tema que está de moda en estos días, la Realidad Aumentada, diferente a la Realidad Virtual, algo así como lo que vimos en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale, en donde usan un dispositivo que escanea el entorno y lo hacen parte de un juego, también similar a Pokemon Go.

Así mismo, no solo por el concepto de Realidad Aumentada lo relaciono con SAO, sino que de cierta manera el protagonista se ve inmiscuido en un juego de RA, en donde deberá de terminarlo para poder seguir con vida.

Este dorama es lo más parecido a un Live Action de Sword Art Online que veremos en un tiempo, ya que como te he comentado, las similitudes son varias, pero de manera adicional, la historia nos envuelve debido al carisma de los protagonistas, Hyun Bin y la conocida Park Shin-hye.

Lo puedes ver de manera legal por Netflix, desde el siguiente link, en su idioma original y con subtitulos en español, puesto que se ha estrenado apenas en diciembre de 2018 en Korea.

https://www.netflix.com/mx/title/81004280

recuerdos-alhambra-dorama-latino-netflix-sword-art-online-realidad-aumentada.jpg

Advertisements
Continue Reading

Korea

Mexicana hace plagio de fotografía de Ainhoa Urquia @objetivocorea y gana concurso | #Lamentable

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les quiero compartir una nota relacionada con el plagio hecho por mexicanos a españoles, y no es que le tiremos tierra o seamos mala leche con nuestros compatriotas, puesto que MultiAnime es un sitio Mexicano con colaboradores internacionales.

Cabe destacar que no es el único caso que hemos abordado en esta página, recordaremos en el 2016 el caso de una diseñadora mexicana llamada Mariana Villanueva, mejor conocida como Hakunita o Haku, quien era contratada por Microsoft para realizar el arte del videojuego de XBOX ONE Gears of War 4, en donde ella «tomó inspiración» en el trabajo de un chico español llamado Martín Diego.

Ahora, lamentablemente, se ha dado a conocer que una chica mexicana ha tomado sin permiso una fotografía de la chica española Ainhoa Urquia , y ha participado con ella en un concurso llamado Talk Talk Korea.

De acuerdo a las historias de Instagram de Ainhoa, ella comenta que siempre ha tenido problemas con esta fotografía, ya que se viralizó en cuanto la subió a sus redes hace unos años, y la veía en muchas imágenes de perfil y páginas de diferentes personas. Pero no pasaba de eso.

Sin embargo, Ainhoa participó en el concurso Talk Talk Korea, en su versión 2015, con esta misma fotografía, sin haber conseguido algún galardón.

Y apenas hace unos días, un usuario anónimo, le preguntó si había participado en este concurso con dicha fotografía, respondiendo que en efecto, pero que no había ganado. A lo que el usuario le dijo, que sí había ganado un premio, pero en el 2016.

Por esta razón Ainhoa se propuso a investigar y resultó ser que una chica mexicana descargó la fotografía de Ainhoa y participó en el concurso Talk Talk Korea en su versión 2016, ganando uno de los premios.

Así mismo, expusieron esta fotografía ganadora en varios centros culturales coreanos como el de México y el de Madrid, pero obviamente dándole el crédito a la chica mexicana. 

Como bien dice Ainhoa, «lo de menos es el premio«, el hecho de que aparezca ella, su fotografía, su mural, su trabajo con otro nombre es mala leche. Me sentiría super frustrado, y enojado por esa acción de la chica mexicana.

La verdad es super mala onda que suceda esto, y debido a estas cosas, los mexicanos tenemos fama de ladrones, plagiadores, y más adjetivos despreciables por parte de la comunidad internacional.

Espero de todo corazón que se le dé el crédito correspondiente a Ainhoa, independientemente del premio, hay que reconocer el trabajo de otras personas y esperemos no quede como un caso más de internet.

Fuente: Instagram Twitter

Imagen: Ainhoa Urquia @objetivocorea

plagio-mexicana-spain.jpg

Advertisements
Continue Reading

Korea

Fallece a los 27 años #Jonghyun, líder vocalista de la banda #SHINee El #KPop está de luto. Detalles aquí.

Published

on

By

Desafortunadamente hoy Lunes, se ha confirmado que Jonghyun el cantante líder de la popular banda de K-Pop SHINee, ha fallecido en un hospital de Seúl, después de haberlo encontrado inconsciente en su casa.

Lamentablemente los servicios médicos no han podido mantener con vida a Jonghyun y la policía está investigando acerca de un posible suicidio, ya que su hermana fue quien dio aviso, al supuestamente recibir una carta/mensaje de texto por parte de Jonghyun.

La causa de la muerte, según el portal coreano Soompi, ha sido intoxicación por monóxido de carbono. En su departamento fue encontrado un sartén, con líquido café, confirmando que se trataba de carbón, por lo que lo más probable haya sido un suicidio.

Antes de esto, su hermana recibió un mensaje por parte de Jonghyun, donde decía «Ha sido muy difíci. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida.», por lo que ella dio aviso a la policía, pero desafortunadamente llegaron dos horas después y el traslado al hospital fue muy tarde.

Jonghyun era un artista muy completo, ya que independientemente de interpretar las rolas, compuso varias de ellas, además de que siempre fue una persona que apoyaba  a los demás, y muy pocos se dieron cuenta que el también necesitaba ayuda.

Descanse en Paz Kim Jong-Hyun, 1990-2017.

rip-kim-jonghyun-fallece-muere-shinne-vocalista.jpg

Advertisements
Continue Reading

Extras

Esta niña de 3 Años tiene más seguidores en #Instagram que tú!

Published

on

By

Para muchas personas, entre más Seguidores, Fans o Likes en tus redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, es sinónimo de que tan popular eres, otorgándote cierto status de «Internet SuperStar«, muchos estamos felices con  nuestros 10mil, 20mil, 30mil seguidores, pero para esta pequeña niña koreana de nombre Jae-Un, no es nada, puesto que lleva más de 200,000 (200 mil) seguidores en cada una de sus cuentas de Instagram y FaceBook en que le administra su mamá.

La «adorabilidad» de esta niña Koreana se ha ganado muchísimos seguidores de todo el mundo, en especial de Japón y Korea, si no nos crees aquí te dejamos una galería de esta pequeña niña, para que te contagies de su «ternura», a quien ya se le empieza a conocer como la «Adorable Niña Koreana»

Aquí su Instagram si quieres seguirla: https://instagram.com/jaen_mom/

adorable-nina-koreana-jae-un

Advertisements
Continue Reading

Conoce a

Conoce a A.N.Jell

Published

on

By

a.n.jell-recomendacionPues bien, no todo es J-Pop, tambien existe el K-Pop y más que ultimamente se ha estado poniendo de moda gracias al Boom del Gangnam Style del Rapero PSY, y si dices que no, chécate que ANTES del Gangnam ni en sueños iban a pasar algo de K-Pop en la TV Abierta.

Pues bien, entrando en materia, les presento a A.N.Jell, un grupo de K-Pop, pero con la característica de que es ficticio y creado únicamente para un Dorama Koreano, titulado «You’re Beautiful«.

Pero fue tal el recibimiento de los Fans, que ha habido presentaciones del Grupo «A.N.Jell» en muchas partes. El grupo está integrado en la vida real por diferentes cantantes/actores koreanos, algo así como RBD pero CON CALIDAD.

Los integrantes de este grupo son:

  • Park Shin Hye es Go Mi Nam (Hombre) / Go Mi Nyu (Mujer).
  • Jang Keun Suk es Hwang Tae Kyung.
  • Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo.
  • Lee Hong Ki es Jeremy.

Te recomendamos no solo escuchar las Rolas de A.N.Jell (las cuales están reproduciéndose aquí en MultiAnime Radio).  sino que veas también el Dorama «Your Beautiful», muy entretenido y está disponible en Netflix.

Una de las rolas más representativas del grupo se titula  Still/As Ever y la puedes escuchar a continuación:

Otra rola super llegadora es la interpertada por Park Shin Hye (Go Mi Nam en el grupo) llamada «Without Words» que suena así:

Además de  «Im a Fool» interpretado por Jung Yong Hwa (Shin Woo en el grupo)

Y no olvidemos el tema principal «Promise«

Y aquí unas imágenes que puedes usar como wallpapers de A.N.Jell

you_re_beautiful_peaceforlove1912_wallpaper_(4) a-n-jell-5 a-n-jell-15 A_N_Jell_Wallpaper_by_ganyonk A_N_Jell_Wallpaper_by_naru_hoshi -A-N-Jell-anjell-26985687-1280-800 anjell-anjell-10479996-1280-1024

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Las Sistar como las Sailors Scouts en un Comercial

Published

on

By

Sistar-as-Sailor-Scouts-in-11st-CommercialAsí es, las chicas de la Banda Koreana de Pop, «Sistar«, han realizado un «Cosplay» de nada mas y nada menos que de las Sailors Scouts, esto, para un comercial de una Tienda de Ropa Koreana.

Mucha gente en Japón ha reaccionado preguntándose si esta tienda tiene el permiso de la Franquicia de Sailor Moon, para llevar a cabo este promocional, ya que incluso en el Comercial suenan los acordes de Moonlight Densetsu, que fuera el Primer Opening del Anime de Sailor Moon. (También conocido por este lado, como «Luz De Luna«, cuya versión Oficial en Español Latino la interpreta Marisa de Lille)

Aquí les dejo el comercial, en lo personal me pareció curioso, y más con el Boom! que estará causando este 2014 Sailor Moon, cuando el nuevo anime de la saga inicie transmisiones.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT