Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Operation Burnt Horizon” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible | #Games

San Francisco, California, 6 de marzo de 2019 – El día de hoy, Ubisoft® anuncia que “Operation Burnt Horizon”, la primera temporada del Año 4 de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegeya está disponible para PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One. Operation Burnt Horizon” incluye dos nuevos Operadores, Mozzie y Gridlock, así como un nuevo mapa: Outback”, ambientado en una estación de servicio olvidada y perdida en una carretera australiana.

Los poseedores del pase para el Año 4 pueden jugar con los nuevos Operadores a partir de hoy. El resto de los usuarios podrá desbloquear a dichos Operadores a partir del 13 de marzo utilizando Renombre o sus créditos R6. El nuevo mapa “Outback” y las mejoras de contenido ya están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

En “Operation Burnt Horizon”  los jugadores conocerán a dos nuevos Operadores:

  • Mozzie, una defensora australiana que puede hackear los drones de los atacantes para controlarlos con su Pest Launcher. Tener a Mozzie en tu equipo dará una ventaja significativa para los defensores, mientras que los atacantes deberán proteger a sus drones si no quieren perder inteligencia crucial para la misión.
  • Gridlock es un atacante australiano que puede desplegar tapetes con alambre de púas, capaz de ralentizar y lastimar a los defensores que los pisen. Esta característica, única para un atacante,  les permite usar el Trax como un obstáculo para reformar el mapa y controlar una área específica.

Adicional a ello, los usuarios descubrirán las carreteras perdidas de Australia en el nuevo mapa “Outback”, un homenaje a las estaciones de servicio olvidadas en el desierto australiano. “Outback” es un escenario mediano cargado de giros y el toque australiano, con rincones inesperados y souvenirs de la gran tierra sureña.

Operation Burnt Horizon” también incluye una serie de temas icónicos de Australia y un nuevo set de élite de Hibana.

Playlists para recién llegados y actualizaciones

Un nuevo playlist para recién llegados, destinado a ayudar a los jugadores de nivel menor a 50 para que aprendan lo básico sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® SiegeEllos jugarán el nuevo modo Bomba de los mapas clásicos, el más representativo del gameplay base del juego: “Chalet”, “Banco” y “Consulado”. Los atacantes votarán por un punto de aparición, mientras que, del lado de los defensores, la ubicación de la bomba será automáticamente pre-seleccionada por el juego.

El playlist Casual ahora mejorará el flujo entre los recién llegados y los jugadores ranqueados, el cual ya ha sido actualizado. Finalmente, para estabilizar la experiencia del gameplayranqueado, el nivel mínimo requerido ha sido elevado a 30.

Para más información sobre “Operation Burnt Horizon” y las actualizaciones de temporada, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx..
Para más información acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com.

operation-burnt-horizon-descarga-download-disponible-rainbow-six-siege.png

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios