Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Eventos

¿Te laten los Art Toys? Llégale a Plástico Macizo en su tercera edición este 31 de marzo! Entrada GRATIS | #Eventos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Plástico Macizo anuncian su tercera edición, para este próximo 31 de marzo 2019, enfocado en el Art Toy.

Te dejo el comunicado a continuación:

Ciudad de México – 26 de Marzo de 2019 – Plástico Macizo, proyecto enfocado en impulsar la industria del art toy en México mediante la combinación de la escena de los juguetes y productos de diseñador con el arte urbano y emergente, anuncia oficialmente el contenido para su 3ra edición.

El próximo 31 de marzo Plástico Macizo reunirá a creativos, coleccionistas, entusiastas y distribuidores con la finalidad de generar un punto de encuentro en México que inspire a la creación, permita compartir conocimiento sobre el diseño o elaboración de juguetes y ofrezca un espacio de venta para difundir y promover las diversas propuestas del art toy nacional e internacional.

El compromiso del proyecto con la industria toma mayor forma en esta 3era edición a través de diversos esfuerzos, que van desde el re-diseño de la identidad gráfica del evento hasta una mayor propuesta en cuanto al contenido que se presentará, gracias a la colaboración de marcas independientes, distribuidores, artistas y diseñadores de art toy.

Para esta edición de Plástico Macizo el espacio ofrecerá una nueva sección dedicada a compartir contenido por medio de pláticas enfocadas al diseño y producción de juguetes que serán impartidas por varios protagonistas de la escena nacional.
Entre los ponentes invitados destacan: Chucho Rojas (RedMonster); Frank Mysterio(Custom toy artist); Toys4You & DeadBunny (Distribuidores de Art Toys) y Aaron Martinez (3D Artist/Toy Designer).

Todos ellos darán a conocer sus experiencias y compartirán su conocimiento sobre el diseño, creación, producción, distribución y coleccionismo de art toys en México.

Como ya es tradición, el área designada a venta contará con marcas y proyectos independientes que estarán presentando sus propuestas y realizando lanzamientos especiales durante el transcurso del evento.

Plástico Macizo se llevará a cabo en el Laberinto Cultural Santa Ma, ubicado en Jaime Torres Bodet 259, Santa María la Ribera, 06400 Ciudad de México el próximo domingo31 de marzo a partir de las 12 am y hasta a las 8 pm.

La entrada al evento será libre y para el público en general.

Para obtener mayor información sobre Plástico Macizo sigue las redes sociales del evento en Facebook, Twitter e Instagram.

plastico-macizo.png

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios