Connect with us

Anime

Wow! Se ha estrenado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y promete ser de lo mejor de la temporada | #Anime #CrunchyRoll

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El fin de semana pasado se ha estrenado el primer episodio del Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la nueva adaptación del estudio Ufotable, responsables de la sublime Fate Zero.

Este anime está basado en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, iniciando su publicación hace poco tiempo, en el 2016, y lleva a la fecha 15 volúmenes con un total de 152 capítulos, siendo publicado aún.

Quizá pueda caer un poco en el cliché del personaje principal que se queda solo por X motivos y tiene que luchar para vengarse, pero la calidad de animación que nos presenta el estudio Ufotable es excelente, a pesar de que los eventos del primer episodio hayan sido idénticos al manga, sin rellenos por ahora.

Puedes ver el Capítulo 1 «Crueldad» de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en línea, HD, y con subtítulos en español directamente desde el siguiente link de CrunchyRoll de manera legal:

https://www.crunchyroll.com/es/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba/episode-1-cruelty-782932

Puedes seguir Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba todos los sábados mediante CrunchyRoll.

Sinopsis: Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia

Fuente: CrunchyRoll

Kimetsu-no-Yaiba-ufotable.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Kei Sanbe creador de ERASED, estrena nueva historia| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el número 23 de la revista Evening de Kodansha, trajo varios anuncios bajo el brazo, ya que primero nos habla del retraso del manga de Gunnm Mars Chronicle, y también de que el mangaka Kei Sanbe, conocido mangaka autor de Boku Dake ga Inai Machi estrenará nuevo manga.

La nueva historia de Sanbe, lleva por nombre Mizutamari ni Ukabu Shima (La Isla donde saltan los charcos) y el 26 de noviembre será la publicación de su primer capítulo en la misma revista.

El primer capítulo tendrá 44 páginas. con una introducción a colores, mientras que su sinopsis es:  Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

Recordemos que Kei Sanbe es una persona ocupada, ya que tiene en publicación el manga de misterio «Yume de Mita Ano Ko no Tame ni» en la revista Young Ace de Kadokawa, el cual sigue en curso desde que inició su publicación e el 2017.

Fuente: ANN

erased-manga-kei-sanbe-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT