Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

12 DATOS y CURIOSIDADES que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Parte 1 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos al primer vídeo de la sección +Anime!

El día de hoy tenemos 12 datos que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Parte 1

Este anime es de los más esperados para la temporada de Primavera 2019, se ha estrenado su primer episodio, el cual ha sido muy bueno, y lo puedes ver todos los sábados por la mañana en CrunchyRoll.

No vamos a dar spoiler de la trama en esta primera parte, así que puedes ver el vídeo tranquilo, pero si no lo deseas ver, te dejamos en texto estas curiosidades de KImetsu No Yaiba después del Video:

  1. El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en un manga del 2016 , que lleva el mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.
  2. Kimetsu no Yaiba es el primer manga serializado del mangaka Koyoharu Gotōge, sus trabajos anteriores fueron solo Historias Cortas.
  3. El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.
  4. El Estudio de animación encargado de producir Kimetsu no Yaiba es el reconocido estudio Ufotable, quienes son considerados el MadHouse moderno por la calidad en la animación, Ufotable realizó la impecable animación de Fate Zero.
  5. El Anime de Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios, tal cual el anime de Fate Zero del mismo estudio.
  6. El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.
  7. El protagonista Tanjirou Kamado tiene tan solo 13 años al inicio de la saga, y mide un metro con 65 centímetros.
  8. La hermana principal de Tanjirou se llama Nezuko Kamado y tiene 14 años al inicio de la saga, un año más que el protagonista.
  9. Después de algunos sucesos traumáticos para Tanjirou, se ve en la necesidad de recorrer un largo camino junto a su hermana Nezuko para convertirse en un Cazademonios.
  10. Tanjirou siempre lleva una caja de madera, que es donde duerme su hermana Nezuko durante el día.
  11.  Los aretes o pendientes hanafuda que lleva Tanjirou, son muy importantes para la historia.
  12. Tanjirou es el clásico personaje de buen corazón, que incluso simpatiza con los enemigos, lo cual puede llevarlo a varios problemas en más de una ocasión.
  13. El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan

Y si seguimos contando más, serán spoilers, así que espera la segunda parte una vez que ya estés listo para los spoilers.

Entonces, hasta aquí las 12 curiosidades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más esperados de esta temporada.

12-DATOS-KIMETSU-NO-YAIBA-DEMON-SLAYER.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

Anime

El sábado, durante un especial en directo para el anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, se presentó un nuevo...

Anime

¡Prepárense, fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba! Fuji TV anunció el viernes que MY FIRST STORY x HYDE interpretarán la canción de apertura...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios