Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Make noise! Disfruta los mejores openings y endings de la temporada en esta genial aplicación. | #Música #Android

Qué tal banda de Multianime.com.mx!!!

¿Sabían que las personas que escuchan canciones de anime son más inteligentes?

La verdad no hay un estudio que nos brinde una respuesta, pero lo que es cierto es que nuestros gustos en géneros musicales dicen mucho de nuestra personalidad, por ejemplo, si te gusta el Rock o el metal probablemente seas rebelde e impulsivo, si te gusta el hip-hop o la música electrónica posiblemente seas extrovertido, liberal y atractivo.

Las rolas de anime no se encasillan en un solo género musical, cada temporada los openings y endings de los animes que interpretan nuestras bandas favoritas nos invitan a descubrir de forma entretenida y placentera muchas caras de la música.

Como saben hace 5 semanas pudimos disfrutar de los nuevos animes de la temporada de primavera 2019 y a estas alturas ya contamos con nuestro play list de las rolas que más han encantado nuestros oídos, algunas de ellas pueden ser “JUSTadICE” de Seiko Oomori en Black Clover, “Golden Time” de Fujifabric en Boruto: Naruto Next Generation, o “Dororo” de ASIAN KUNG-FU GENERATION en Dororo.

Claramente queremos escucharlas a todas horas y en cualquier sitio y gracias a nuestros queridos y adorados Smarts Phones basta con descargar una App para poder escuchar todas esas rolas que tanto nos gustan y porque no encontrar nuestra siguiente canción favorita.

Las aplicaciones móviles no solo se concentran en poner a nuestra disposición solo una estación de radio o escuchar solo un género, hoy en día una misma aplicación de radio nos permite escuchar canciones de anime, J-Pop, J- Rock, Vocaloid, Tradicionales, noticias entre otras muchas opciones para entretenernos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Dándome un chapuzón en la tienda de aplicaciones me encontré con que en esta aplicación puedes escuchar bastantes estaciones de radio de FM que se transmiten en Japón como son: NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM,  en las cuales podemos disfrutar de los éxitos del momento, escuchar nuestros openings y endings favoritos, escuchar a nuestras bandas japonesas preferidas y hasta gozar de las grandes canciones que en nuestra niñez nos hicieron vibrar.

Gracias a las muchas opciones de entretenimiento con las que contamos podemos escuchar música anime en la comodidad de nuestro hogar (o el transporte público :P) de forma practica y sin complicaciones desde nuestro Smart Phone con esta aplicación la cual tiene tantas estaciones que si no te gusta lo que escuchas puedes cambiar de estación sin necesidad de instalar otra aplicación, así puedes estar seguro de que vas a encontrar lo que tu prefieres.

best-anime-music-app-2019.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios