Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La sexta temporada de “Steep” comienza con nuevas actividades en vivo. | #Games

El día de hoy la banda de Ubisoft nos ha compartido en un comunicado de prensa, bastante información acerca de la sexta temporada del genial juego “Steep”. Te lo dejamos a continuación:

Ciudad de México, 8 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la llegada de Steep® Season 6, Carve the Curve, y su extensión hasta el 4 de junio. Con la Temporada 6 estará disponible un nuevo formato para Steep® Live Activities, el cual estrena la visión del equipo de ofrecer contenido fresco y emocionante para los jugadores de una manera más frecuente. A partir de hoy, cada mes se traerá una nueva temporada temática en la que los usuarios participarán en varias actividades dentro del juego, para poder ganar un atuendo multideportivo completo.

Participar en Steep® Live Activities permitirá a los fans desbloquear recompensas de personalización exclusivas cada mes. Cuanta más participación tengan los jugadores, más partes del atuendo podrán recolectar. Ya sea exploración, competencia en vivo o PVP puro, hay algo para todos con las renovadas actividades de Steep®  Live.

Cada temporada incluirá:

  • Steep® World Tour: La competencia está en marcha y las fases de la Steep® World Tour se realizan los fines de semana, con niveles de dificultad y número de intentos ajustados para mejorar la competencia como nunca antes.
  • Ubisoft Club Weekly Challenges: Todos los martes se presentarán siete innovadores desafíos con nuevas recompensas.
  • Season Specials: Disponibles únicamente durante cada temporada, estos nuevos desafíos especiales, a veces realizados por uno de los miembros de la Yeti Society *, permitirán a los jugadores explorar áreas específicas del juego y obtener Créditos Steep al completarlos.
  • Retos PvP: Cada semana estarán disponibles listas y eventos de juego PvP.
  • Eventos especiales temáticos: Cada mes traerá consigo un evento especial basado en un tema específico, ¡mantente atento para más detalles sobre los temas!

*Yeti Society es el líder del programa de la comunidad Steep®.

Para más información acerca de Steep®, por favor visita: https://steep.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Fuente: Comunicado de Prensa

Steep-ubisoft-games-eventos.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios