Connect with us

aGames

La sexta temporada de «Steep» comienza con nuevas actividades en vivo. | #Games

Published

on

El día de hoy la banda de Ubisoft nos ha compartido en un comunicado de prensa, bastante información acerca de la sexta temporada del genial juego «Steep». Te lo dejamos a continuación:

Ciudad de México, 8 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la llegada de Steep® Season 6, Carve the Curve, y su extensión hasta el 4 de junio. Con la Temporada 6 estará disponible un nuevo formato para Steep® Live Activities, el cual estrena la visión del equipo de ofrecer contenido fresco y emocionante para los jugadores de una manera más frecuente. A partir de hoy, cada mes se traerá una nueva temporada temática en la que los usuarios participarán en varias actividades dentro del juego, para poder ganar un atuendo multideportivo completo.

Participar en Steep® Live Activities permitirá a los fans desbloquear recompensas de personalización exclusivas cada mes. Cuanta más participación tengan los jugadores, más partes del atuendo podrán recolectar. Ya sea exploración, competencia en vivo o PVP puro, hay algo para todos con las renovadas actividades de Steep®  Live.

Cada temporada incluirá:

  • Steep® World Tour: La competencia está en marcha y las fases de la Steep® World Tour se realizan los fines de semana, con niveles de dificultad y número de intentos ajustados para mejorar la competencia como nunca antes.
  • Ubisoft Club Weekly Challenges: Todos los martes se presentarán siete innovadores desafíos con nuevas recompensas.
  • Season Specials: Disponibles únicamente durante cada temporada, estos nuevos desafíos especiales, a veces realizados por uno de los miembros de la Yeti Society *, permitirán a los jugadores explorar áreas específicas del juego y obtener Créditos Steep al completarlos.
  • Retos PvP: Cada semana estarán disponibles listas y eventos de juego PvP.
  • Eventos especiales temáticos: Cada mes traerá consigo un evento especial basado en un tema específico, ¡mantente atento para más detalles sobre los temas!

*Yeti Society es el líder del programa de la comunidad Steep®.

Para más información acerca de Steep®, por favor visita: https://steep.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Fuente: Comunicado de Prensa

Steep-ubisoft-games-eventos.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT