Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Descubre los mejores sitios para ver tus #doramas favoritos Online. | #TV

Saludos Banda de MultiAnime.com.mx!

¿A ustedes, amantes de los Doramas, no se le partió el corazón cuando Warner Bros tomo la decisión de cerrar DramaFever? Después de casi diez años de ser pionera en la transmisión de televisión internacional en Estados Unidos y Latinoamérica, en octubre del año pasado (2018) cesó sus servicios y con ello borraron del mapa una de las plataformas más surtida y variada en Doramas.

Está claro que la mayoría por cuestiones de contenido preferimos los Doramas ya que nos brindan historias distintas a lo que estamos acostumbrados (al menos en América Latina) que generalmente son producciones llenas de violencia y sexo.

Existen países de América Latina en donde los Doramas se han popularizado y los transmiten en canales locales y México no es la excepción, pero se transmiten Doramas de la década pasada y por canales “poco populares”, lo cual nos invita a pensar en ¿ahora que no existe DramaFever, donde puedo ver Doramas?

En https://paginaspara.net/ver-doramas/ nos facilitan una amplia lista de opciones en las que podemos disfrutar de los mejores dramas coreanos en sus diferentes temas: comedia, terror, romance, musicales, escolares y hasta policiales; podremos disfrutar desde los clásicos como “Stair Way to Heaven”, hasta los últimos estrenos como “I´m not a Robot”, “Touch Your Heart” o la gran revelación “Memories of the Alhambra”.

Bien, entonces ya sabes en que sitio ponen a nuestro alcance “Lo mejor de lo mejor” en Doramas en el dispositivo de nuestra preferencia.

A continuación, les dejo un listado de los sitios en los que puedes gozar de tus dramas favoritos.

Masdoramas.net

Esta web comparte los mejores Doramas Online y parea descargar además de películas y manga. Cuenta con 18 categorías, sinopsis en cada título y una sección de comentarios para que compartas tu opinión, también puedes mejorar tu experiencia utilizando la barra y los filtros de búsqueda e ingresando a través de tu perfil de Facebook para interactuar con otros amantes de los doramas y hasta con los creadores de masdoramas.net.

Dramacool

Esta es una web gratuita para disfrutar doramas y películas, cuenta con selección de opciones que te permiten acceder al contenido de forma sencilla como: Listas de popularidad, por orden alfabético o dramas recientemente agregados.

Viki

Esta es una de las Web´s de televisión mundial preferidas, con una de las comunidades de usuarios mas grande del mundo en donde no solo podemos disfrutar de doramas, series y películas, sino que algunos usuarios subtitulan de forma voluntaria y así vencer las barreras del idioma. Esta web cuenta con varias opciones y categorías para ver doramas, además de producciones originales y exclusivas. La versión móvil te permite organizar tuis doramas favoritos en carpetas y subir o copiar videos.

Existen varios sitios más que nos brindan la opción de ver Doramas en línea y nos facilitan la información de todos ellos, para que, de forma fácil, sencilla y rápida, con unos cuantos clics, puedas elegir la que prefieras. Solo queda que elijas y disfrutes.

series-doramas-im-not-a-robot-online-gratis.jpeg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡“Water Carrier”, la nueva canción de Kroi, ha sido seleccionada como tema de apertura de“SAND LAND: THE SERIES”, serie basada en el manga de...

Anime

Netflix presenta el arte principal y el tráiler de Parasyte: Los Grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos...

Cine Series y TV

BLACK MIRROR, la antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, regresará en 2025 con seis nuevos episodios, incluyendo la secuela a la aventura...

Cine Series y TV

Inspirada en una existente unidad policial de elite mexicana que atrapa fugitivos estadounidenses en México, la serie de ficción Gringo Hunters recientemente inició producción y será...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios