Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los eSports de Rainbow Six llegarán a Carolina del Norte para el Torneo Six Major Raleigh 2019 | #Videojuegos

San Francisco, California, 13 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la edición 2019 del torneo Six Major se llevará a cabo en Raleigh, Carolina del Norte, del 12 al 19 de agosto de 2019. Los boletos ya están a la venta para el evento de tres días* que se llevará a cabo en fin de semana.

Como el segundo evento más grande de esports de Rainbow Six®, el Six Major Raleigh reúne a 16 de los mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege a nivel mundial para competir por un premio acumulado de $500,000 dólares. Tras la conclusión de la fase de grupos, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto, los ocho equipos clasificados se enfrentarán en la etapa final del 16 al 18 de agosto en el Raleigh Convention Center.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy en rainbow6.com/tickets.

“Estamos emocionados de ser los anfitriones del Rainbow Six Raleigh Major y su apasionada comunidad de jugadores y fans”, explica Loren Gold, vicepresidente ejecutivo de Greater Raleigh Convention and Visitors Bureau. “Los esports y videojuegos han forjado fuertes cimientos de nuestra comunidad local por décadas. No sólo jugamos y observamos, algunos de los títulos más importantes del gaming a nivel mundial tienen sus raíces aquí. Raleigh tiene la mezcla perfecta de comunidad, infraestructura y complacencia para recibir los eventos más prestigiados de esports”.

El calendario del torneo Six Major Raleigh es el siguiente:

  • Agosto 12 – 14: Fase de grupos (no estará abierta al público pero puede ser vista en online)
  • Agosto 16: Cuartos de final
  • Agosto 17: Semifinales
  • Agosto 18: Gran final

El Six Major Raleigh se realizará después de la final de la novena temporada de la Rainbox Six® Pro League, que se llevará a cabo en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo. Los 16 equipos clasificados competirán por un premio acumulado equivalente a $500,000 dólares en total, junto con el del Major, llevando la bolsa de premios acumulada a través de todos los torneos oficiales de 2019 a la cifra sin precedentes de $3,201,000 dólares.

El Six Major Raleigh forma parte del nuevo formato de torneos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege anunciado en enero de 2018. Cada año está compuesto por dos temporadas de seis meses en la Pro League (junio a noviembre  y diciembre a mayo), coronado por dos torneos Major: el tradicional Six Invitational de febrero, y un torneo de verano, el Six Major, cuya primera edición se llevó a cabo en París el año pasado. Para conocer detalles adicionales sobre el formato de la Pro League para los años 2019 y 2020, por favor ingresa aquí.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita:

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM, twitter.com/Rainbow6LATAM einstagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo enyoutube.com/user/Rainbow6LATAM y twitch.tv/rainbow6latam.

*La venta de boletos es únicamente para las finales que se llevarán cabo entre el 16 y 18 de agosto.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

los-esports-de-rainbow-sixr-llegaran-a-carolina-del-norte-para-el-torneo-six-major-raleigh-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios