Connect with us

Japón

La gente no entiende, provocan que la Seiyuu Nao Toyama bloquee a sus hostigadores en Redes Sociales | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el pasado viernes, la actriz de voz Nao Taoyama, mediante un comunicado en su sitio web, anunció que ya era suficiente el acoso que está recibiendo en Redes Sociales, por lo que su personal empezará a bloquear a los haters que dejen varios comentarios a la vez, o de plano, a los que empiecen con comentarios hostigosos de cualquier índole.

Esto se derivó a que la actriz ha estado recibiendo hasta más de 4000 mensajes en un solo día de esta índole, de un usuario llamado «Keima Kuri«,  y pues al parecer está obsesionado con la actriz. El día que anunciaron estas medidas, el usuario se burló y empezó a publicar mensajes sexuales, por lo que ha sido bloqueado por violar las reglas ya impuestas en las redes sociales de Nao Taoyama. 

Sin embargo, sabemos que pronto reaparecerá con un nuevo sobrenombre, pero lo bueno de esto, es que la mayoría de los seguidores de las redes sociales de la actriz, están de acuerdo con las medidas.

Fuente: ANN

nao-toyama-acosada-twitter-acoso-haters-abuso

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

Salen de peligro las 34 personas hospitalizadas por el ataque a Kyoto Animation 🙏 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado más de dos meses del incendio provocado en el estudio Kyoto Animation, dando un saldo de 35 víctimas mortales y decenas de heridos que estaban recuperándose en el hospital por diferentes tipos de quemaduras.

Ahora, se ha anunciado, de acuerdo a los médicos tratantes, que todas las víctimas que se encuentran hospitalizadas, ya están fuera de peligro, siendo ellos 34 personas en su totalidad, algunos se encontraban en cuidados intensivos, pero ya la organización de noticias Japonesa Kyodo, informó y confirmó este dato, gracias a una fuente que está siguiendo el caso muy de cerca.

No cabe duda que en la historia moderna, este ha sido uno de los sucesos más lamentables relacionados con los estudios de animación, ya que independientemente de las bancarotas, o explotación laboral, aquí hubo víctimas mortales, por culpa de una persona que podría no pisar la prisión. 

Fuente: Kyodo News
Imagen: Mouse

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT