Connect with us

Japón

Pura gente loca! Arrestan a hombre por amenazar a la idol Yuka Ogino de NGT48 grupo hermano de AKB48 | #Japon

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que algunas personas si están mal de su cabeza, y no me refiero a la gente con capacidades diferentes, a ellos todo mi respeto, sino a la gente que se la pasa hostigando, amenazando, stalkeando a tal grado que llegan a que uno les tenga miedo. 

Hace unas horas les comentaba del tipo que habían baneado en las redes sociales de la actriz de voz Nao Toyama por estar de hostigoso, y ahora sale la nota de que en Japón han arrestado a un hombre por amenazar de muerte a la cantante Yuka Ogino, idol de la agrupación NGT48, grupo hermano de las populares AKB48.

El tipo arrestado tiene apenas 24 años de edad, llamado Kazuki Domoto, luego de que supuestamente haya enviado una carta por fax a una agencia de noticias el pasado 9 de mayo de 2019, en donde indicaba que el día de hoy 20 de mayo planeaba asesinar a la idol Yuka Ogino. 

El joven arrestado, declaró que sí mando la carta a la agencia de noticias, pero que en ningún momento planeaba matar a la idol. La persona sigue detenida.

¿Cómo ven? Pura gente medio desquiciada anda suelta en el mundo últimamente.

Fuente: ANN

ogino-yuka-akb48-ngt48-amenaza-intent0-acosador-asesinato.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

El tipo que incendió «Kyoto Animation» queda fuera de peligro, no podía morir tan fácil | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la vida de 35 personas que trabajaban creando anime, Shinji Aoba, ya salió de peligro de las heridas que ponían en peligro su vida.

En estos momentos, se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, sin embargo no ha podido hablar después de que lo capturaron en las inmediaciones del incendio de Kyoto Animation, lo último que dijo fue «Robaron mi historia, vacié gasolina y los encendí». 

Por lo cual, para que sea procesado y que pague por lo que hizo, es necesario que los médicos garanticen que podrá aguantar estar fuera del hospital, además de que posiblemente si es que cuenta con abogados, aleguen demencia, provocando que la sentencia sea menor.

No cabe duda que a cada acción, hay una reacción, lo único que esperamos es que pague por lo que hizo conforme a las leyes.

Fuente: ANN

shinji-aoba-enfermedad-mental.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT