Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Revive la Revolución con “Assassin’s Creed III Remastered” disponible desde hoy para Nintendo Switch | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No hay fecha que no se cumpla, y como se los habíamos anticipado en febrero, hoy llega Assassins Creed III Remastered para Nintendo Switch, y te dejamos todos los detalles que nos ha compartido Ubisoft a continuación:

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® III Remastered, que incluye Assassin’s Creed® Liberation Remastered, ya está disponible para el sistema Nintendo Switch. Además del juego base, se incluirá todo el contenido descargable del título original como las misiones de Benedict Arnold, Hidden Secrets y The Tyranny of King Washington.

Desarrollado por Ubisoft Chengdu y Ubisoft Barcelona, ​​ Assassin’s Creed® III Remastered aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, con una interfaz táctil, puntería motion-control, HUD optimizado y sonido de alta definición. Adicional a ello, la mecánica del juego y la ergonomía se han mejorado para una experiencia de juego óptima.

Experimenta el universo de Assassin’s Creed® en la víspera de la Revolución Norteamericana y juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y un padre británico. A medida que se acerca la sangrienta revuelta, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que intenta aplastar la revolución y controlar las 13 colonias. Tras la devastación de tu aldea, comprometes tu vida para preservar la libertad.

Libera tus habilidades mortales en una búsqueda de décadas, que te llevará desde las caóticas calles de la ciudad hasta los campos de batalla empapados de sangre, en la hostilidad de la naturaleza estadounidense y más allá. Explora un Boston colonial, Nueva York y la frontera, embárcate en varias misiones navales épicas y conoce a héroes norteamericanos legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan la libertad.

Assassin’s Creed® III Remastered incluye Assassin’s Creed® Liberation Remastered, título que relata el inolvidable viaje de Aveline desde las concurridas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas. Assassin’s Creed® III Remastered está disponible por $699.99 MXN.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

revive-la-revolucion-de-estados-unidos-con-assassins-creedr-iii-remastered-disponible-para-nintendo-switch.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios