Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Se lleva la final de Rainbow Six Pro League el poderoso “Team Empire” | #Videojuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Mediante un comunicado de prensa, la banda de Ubisoft ha dado a conocer a los ganadores del la Novena Temporada de Rainbow Six Pro League, disputada en Milan, siendo el imbatible “Team Empire” los ganadores absolutos en estos dos días de competencia.

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Team Empire, el equipo número uno de la región europea, ganó el título de campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League. Ello tras dos días de finales que concluyeron una temporada épica de esports para Rainbow Six en Milán, Italia, el pasado 19 de mayo.

Sin los favoritos de la Pro League, G2, en el horizonte, los cuartos de final tuvieron un nuevo panorama emocionante para los ocho equipos clasificados que se enfrentaron este fin de semana en tierras italianas. Todos los participantes dieron grandes batallas, y el primer día de la competencia terminó con un marcador de 2-0 en todas las partidas de los cuartos de final, con lo cual se consiguió, por primera vez en la historia de la Pro League, que un equipo de cada una de las cuatro regiones alcanzara las semifinales.

En las primeras semifinales, el subcampeón del Six Invitational, Team Empire, demostró su superioridad contra Fnatic, a pesar de que el equipo australiano tomó el segundo mapa y cerrara el duelo de manera dominante (7-4 / 3-7 / 7-0 ). Con esta victoria, el equipo ruso se acercó un paso más al título de campeón, para enfrentarse contra Evil Geniuses. Dicha escuadra clasificó después de un intenso “estira y afloja” contra FaZe Clan de LATAM (7-5 ​​/ 8-6). En los últimos encuentros, a pesar de una dura lucha de los norteamericanos y un mapa de “Oregon” particularmente disputado en el segundo juego, “JoyStiCK” y sus compañeros de equipo ganaron la partida (“Banco” 7-4 / “Oregon” 6-8 / “Clubhouse” 7-3) y con ello las finales de la Pro League.

Después de su derrota ante G2 Esports durante la gran final del Six Invitational 2019, Team Empire finalmente ganó la corona de la gran final de Rainbow Six y ahora es oficialmente el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League.

Después de una serie épica en las finales de la novena temporada de la Pro League, y el reciente Six Major Raleigh que llevará la locura de Tom Clancy’s Rainbow Six® a Carolina del Norte este verano, Ubisoft anunció durante el panel de Milán que las finales de la Pro League llegarán a Tokoname, Japón, el 9 y 10 de noviembre en el nuevo Aichi Sky Expo. Por primera vez en la región Asia-Pacífico las finales de la Pro League en Tokoname reunirán a los mejores equipos en la décima temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League, con dos equipos representando cada una de las cuatro regiones: Asia-Pacífico, Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-pro-league-en-milan-coronaron-al-imbatible-team-empire.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios