Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ya puedes descargar el nuevo juego oficial de Pokémon “Rumble Rush” para tu Android | APK disponible

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha actualizado el juego para Android de Pokémon, llamado “Rumble Rush” y esta actualización ya te permite poder descargarlo en España, México, Estados Unidos, Gran Bretaña y algunos otros países más.

Por el momento solo está disponible para Android, y es desarrollado por The Pokémon Company, sin datos para que llegue a los dispositivos de Apple en iOS. 

Puedes descargarlo directamente desde la Play Store de tu país en el siguiente link:

Descarga Pokémon Rumble Rush desde Play Store

O bien, si no te deja en tu país, puedes descargar el APK desde este otro link directo:

Descarga Pokémon Rumble Rush APK

pokemon-rumble-rush-descarga-apk-android-ios.jpg

Te dejo la descripción del juego a continuación: 

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

• Dispositivos compatibles con Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Android 4.4 o posterior, Snapdragon 410 o posterior
Ten en cuenta que Pokémon Rumble Rush podría no funcionar en algunos dispositivos.

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios