Connect with us

Anime

AnimeFLV dejará de transmitir anime de CrunchyRoll para apoyar el ANIME LEGAL y la gente se enoja, quieren todo gratis | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy domingo 26 de Mayo de 2019, Anime FLV, uno de los sitios más populares para la difusión de anime ilegal en internet, ha compartido un comunicado en su Página de FaceBook, en donde indican que a partir del 31 de diciembre de 2019 dejarán de subir animes licenciados por CrunchyRoll u otras empresas a su sitio web debido a una posible estrategia para apoyar el anime legal. 

Recordemos que casi a principios de año, todo mundo perdió la cabeza cuando AnimeYT y AnimeMovil cerraban debido a «supuestas» demandas por CrunchyRoll, en aquel entonces, casi el 90% de las personas que consumían el contenido de estos sitios se indignaron y empezaron «una guerra» contra Crunchyroll ya que no podían ver sus animes favoritos.

En esta ocasión, desconocemos todos los detalles y el contexto que se presenta en esta situación, pero de acuerdo al comunicado emitido por AnimeFLV, buscarán una estrategia para apoyar el anime legal, muy bien por ellos. 

Sin embargo, de nueva cuenta, las personas que consumen AnimeFLV, están en desacuerdo, que ahora en donde van a ver sus animes, que no le quieren pagar a CrunchyRoll, que el anime es un derecho y como tal debe de ser gratis (WTF con esto) y mil justificaciones que solo ellos mismos se creen.

Anime FLV está poniendo un ejemplo a todos sus seguidores, que el camino correcto es apoyar el anime legal, quizá todas las personas no tengan el suficiente dinero para pagar Crunchyroll o similares, cada quien es libre de consumir el anime donde desee. El problema radica cuando estás pensando que el anime por default debe de ser gratis para todos. Al final de cuentas, un Anime es un producto realizado por personas que desean una retribución económica por su trabajo. 

¿Tu que piensa de todo esto?

Esperemos más noticias para ver que es lo que pasa con AnimeFLV y con gusto se las compartiremos.

Fuente: Facebook Anime FLV

animeflv-cierra-animeyt-anime-movil-crunchyroll.png

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Tate no Yuusha (Shield Hero) tendrá Live Action en el teatro, ¿como quedará? | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se anunció que la popular franquicia Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi (The Rising of the Shield Hero) tendrá su propia adaptación a una obra de teatro, así como lo han venido haciendo franquicias populares como Naruto, Dragon Ball, Bleach, Prince of Tennis, My Hero Academia y muchas más.

La adaptación teatral se lanzará en primavera de 2020, sus funciones de estreno serán en el Cool Japan Park Osaka TT Hall, del 27 al 29 de marzo y después regresa del 2 al 12 de abril. 

Esta franquicia tiene su origen en las novelas ligeras del mismo nombre, del autor Aneko Yusagi, posteriormente serializada en manga y finalmente la exitosa serie televisiva animada, la cual puedes ver online, con subs en español y legalmente por CrunchyRoll desde el siguiente enlace:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero

Sinopsis: Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean (CrunchyRoll)

Fuente: Moetron

tate-no-yuusha-shield-hero-teatro.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT