Connect with us

Japón

ULTIMA HORA! Un tipo atacó a niñas en Japón con un cuchillo, hay 2 fallecidos y 17 heridos. | #Kawasaki

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos malas noticias, ya que apenas hace una horas, se reportó mediante la cadena NHK, a las 7:46 am hora local de Kawasaki, en Japón, un ataque perpetuado por una persona con al parecer dos cuchillos, y se abalanzó contra un grupo de niñas entre 6 y 7 años, mientras que esperaban el transporte que las llevaría a su escuela.

El ataque se realizó en el parque Noborito, en Kawasaki, llevándose a los heridos a tres diferentes hospitales cercanos para su pronta atención.

La información más reciente, indica que fueron dos fallecidos y 17 heridos en el lugar. Incluso, el presidente de USA, Donald Trump expresó su solidaridad ante este incidente perpetuado hace unas horas.

La policía japonesa indica que el agresor, de 50 años de edad se lesionó el cuello con uno de los cuchillos, falleciendo de acuerdo a las informaciones de la prensa local. Los motivos de este atacante no se tienen claros, ya que la información ha fluido a cuenta gotas. y la policía sigue investigando.

No cabe duda, que estamos viviendo una época demasiado violenta, llegando a países como Japón, el cual, últimamente ha estado en un punto de alerta, puesto que compartimos apenas hace una semana como un profesor extranjero golpeaba aun niño de 2 años en una escuela, o los ataques de ciber acoso que sufrieron la actríz de voz Nao Toyama y la idol Yuka Ogino. 

Esperemos que la ola de violencia no vaya tan en aumento, aunque la verdad es difícil.

Fuente: ElEspectador y ElPais.com

japon-ataque-cuchillos-ninas-ninos-kawasaki-fallecidos-asesino

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT