Connect with us

Curiosidades Anime

Retiran capítulo 148 del manga «Jashin-chan Dropkick» por ataque con cuchillo | #Censura

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado martes, les informamos el lamentable ataque perpetuado en Kwasaki, en Osaka Japón, de un tipo de 50 años hacía un grupo de niñas que se dirigían a su colegio, en el cual hubo 2 muertos y el atacante se hirió a el mismo con el cuchillo, terminando con su propia vida.

Ahora resulta que por este hecho, el episodio 148 del manga Dropkick on My Devil (Jashin-chan Dropkick) tiene una escena en la cual hay varias ilustraciones de un ataque con un cuchillo en un tren.

Por este motivo decidieron eliminar el episodio de la página web Comic Meteor, situación que en lo personal no creo adecuada, puesto que sucedió lo mismo que con el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos, que casi todas las películas donde incluían escenas con las famosas torres, como Spider-Man 1 con Tobey Maguire, resultaran sin escas escenas por culpa de una situación en la que nada tiene que ver con la obra.

En ese caso deberían de censurar todos los mangas que incluyan ataques con cuchillos, ¿Se imaginan? Es inviable, pero bueno, cada editorial piensa diferente.

Fuente: ANN

Dropkick-on-My-Devil-jashin-chan-knife-attack.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Anime

El comercial de Sabritas (Lay’s) con los tazos de Dragon Ball 2019 no tiene contentos a los fans | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace algunas semanas empezó Sabritas en México la promoción de los nuevos Tazos de Dragon Ball en su edición 2019. 

Sin embargo, el comercial o TV Spot que ha estado apoyando este producto, no ha sido del agrado de muchos fans, ya que se han sentido un tanto parodiados. En el comercial se pueden apreciar un grupo de chicos que están a punto de tener un duelo de Tazos, y de repente empiezan a hablar en Japonés y lanzar poderes de la nada.

Pero el punto es que para muchos, fue un poco ridículo el que trataran de copiar el estilo de comerciales que hacen en Japón, ya que el intento es bueno, pero ha sido mal implementado.

Si quieres ver el comercial, el usuario de YouTube EL PROHIBIDO OFICIALlo ha subido y te lo dejo a continuación:

Fuente: Twitter

sabritas-lays-televisa.comercial-tazos.dragon-ball-cheetos.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

OMG! El Nuevo Doblaje de Evangelion no gusta a los fans. Además Netflix elimina el Ending «Fly me to The Moon» 😲 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, el día de hoy ha llegado Neon Genesis Evangelion a la plataforma de Netflix, y no ha llegado solo, sino que viene con grandes polémicas. 

La primera, y la que está causando revuelo en internet, es el tan famoso redoblaje que ha solicitado Netflix para Evangelion. 

Muchas personas se estarán preguntando, ¿porqué no solo Netflix agarró la versión original y la colocó en su plataforma?. Pero la respuesta no es tan sencilla, ya que inicialmente, la empresa que solicitó el doblaje latino fue directamente el extinto Locomotion, licenciado para su distribución, y esos derechos si no me equivoco son de ADV.

Ahora, Netflix ha adquirido directamente la licencia japonesa de Evangelión, por lo cual, si hubieran querido mantener el mismo doblaje, tendrían que haber pagado más dinero para tenerlo, hacer remasterizaciones y mucho rollo técnico, así que lo mejor sería un nuevo doblaje, corrigiendo expresiones, traducciones, así como algunos detalles más y obviamente grabado en un estudio con las tecnologías de hoy en día para que se escuche lo mejor posible.

Pero a la gente no le ha gustado, han reaccionado en Twitter de manera negativa ante este nuevo doblaje, y para ponerle la cereza al pastel del hate, destacamos que Netflix no ha incluído el ending original de Evangelion: «Fly me to the Moon», imaginamos que por derechos a terceras partes por la canción.

En fin, simplemente si no te late el nuevo doblaje, escúchalo en Japonés con subtítulos en español, ya que Netflix trae para ti esa opción o ve tus Blu-Rays con el doblaje pasado. Pero bueno, como siempre, nada satisface a los fans.

evangelion-nuevo-doblaje-netflix-tercer-shinji-askua-fly-me-to-the-moon.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se revelan más imágenes de los Super Héroes de DC creadas por Monkey Punch antes de fallecer 😍 | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han revelado más imágenes de la colaboración con DC Comics que estaba realizando el mangaka Monkey Punch creador de Lupin III antes de fallecer. 

Para esta colaboración, Monkey Punch ha dibujado a Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman, Cyborg, Green Arrow, y Supergirl, las cuales acompañan esta campaña, que consiste en que cuando compras o rentas una película de DC, puedes ganar diferentes premios mediante tickets los cuales entran en un sorteo, y los premios varían entre botellas de agua, artworks, y demás artículos.

No cabe duda que estos stickers, serán muy codiciados, ya que sería de los últimos trabajos que el mangaka Monkey Punch haya realizado antes de dejar este mundo. Si llegas a conseguir unos, guárdalos, porque serán muy limitados.

Aquí algunas de las imágenes:

lupin-monkey-punch-dc-manga-supergirl-shazam.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Usuarios del metro vandalizan anuncio del manga «The Promised Neverland» y de esta manera responde PANINI | #México

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la cuenta de Twitter de una de las fundadoras del Konnichiwa Fest, KikaMx_, publicó una imagen de un promocional del manga de «The Promised Neverland», en la línea 3 del metro de la Ciudad de México, el cual es vendido por Panini México.

Hasta aquí todo normal, sin embargo, en la imagen se aprecia que el promocional fue vandalizado por usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), personas que se deidcan las cuales no tiene la más mínima tolerancia hacia los gustos de los demás, con un mensaje «Mierda para tu alama, no la veas». Puedes ver la fotografía a continuación:

comercial-añterado-the-promised-neverland-panini-mexico-metro-cdmx.jpg

Sin embargo, posteriormente, la empresa Panini ha sustituido el promocional vandalizado con un mensaje, el cual ha sido muy bien recibido por los entusiastas del anime y manga, el cual dice: «Cambiar un anuncio debería de ser igual de fácil que respetar a quien piensa diferente. ¿Y si lo intentamos?»

La imagen del nuevo comercial de Panini es la siguiente:

respuesta-panini-polemica-anuncio-metro-manga.jpg

¿Tu qué piensas de toda esta situación?

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime en cifras económicas: lo que cuesta y lo que recauda

Published

on

By

anime-en--cifras-economicas-costos-exclusivo.jpg

Existe la leyenda urbana de que hacer películas de animación, o efectos especiales en películas con actores de carne y hueso empleando la animación con ordenador, es mucho más barato porque se ahorran el salario de los actores. Sin embargo, el trabajo de despacho que conlleva la animación es muy laborioso y requiere muchas horas en las que se incluyen concepts, storyboards, diseño de personajes, revisiones, y en muchas ocasiones elaborar maquetas y figuras físicas en las que basarse.

En el caso concreto del anime, un capítulo, por ejemplo, de My Hero Academia tiene un costo total de doce millones de yenes (o lo que es lo mismo, 108.400 dólares estadounidenses). Este importe incluye diferentes conceptos: sonido, dirección, producción, animación, etcétera. La temporada completa de la misma serie se pondría prácticamente en el millón y medio de dólares (eso es como el bote de la lotería). Sin embargo, la recaudación es cada vez más significativa, ya que este género siempre ha tenido su público fiel (uno de los más fieles, de hecho) pero tal vez no era sencillo de consumir. Ahora, con la inclusión de muchas de las series y películas en grandes plataformas de video en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se tiene un acceso muchísimo más amplio, con lo que ha aumentado el número de espectadores (recordemos que, como consumidores, nos encanta que nos lo den todo hecho).

El anime se está internacionalizando hasta tal punto que cada vez es más complicado medir el impacto de las nuevas temporadas que se emiten. Desde luego, la recaudación que Japón percibe de la exportación de su género de animación es tan lucrativa que invierte más de dieciocho mil millones de dólares al año en ella, bastante menos, sin embargo, de lo que les cuesta a otros países lanzar sus series de animación. El motivo es obvio: en Japón los animadores están muy mal pagados en comparación con el resto del mundo, situación que sin embargo está comenzando a cambiar ante las exigencias de los mismos.

Advertisements
Continue Reading

Anime

Cuéntanos, para ti, ¿quién fue tu Primer Crush en el Anime? | #1stCartoonCrush

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha surgido en Redes Sociales una tendencia llamada #1stCartoonCrush, o bien First Cartoon Crush, la cual hace referencia al «primer amor imposible» que tuvieron relacionados con alguna serie animada, ya sea cartoon, anime o cualquier otro estilo de dibujo animado.

En esta ocasión, hagamos de lado a los Cartoons, y dejemos en los comentarios quien ha sido su primer crush pero en el mundo del anime. 

Nosotros proponemos:

  • Número 18
  • Bulma
  • Sailor Moon (Usagi Tsukino)
  • Dark Magician Girl
  • Tuxedo Mask
  • Anthony 
  • Candy

Y en fin, hay muchísimas opciones tanto para hombres como mujeres, así que déjenos saber cual ha sido tu primer crush en el anime.

1stCartoonCrush-anime-first-cartoon-crush-bulma-usagi-serena-tuxedo-dark-magician-girl-sexy.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT