Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS y Republic of Gamers emociona a los visitantes en Computex 2019 | #VideoJuegos

Ciudad de México. 5 de junio de 2019 – ASUS entregó una experiencia completa durante la exhibición del último en hardware personal, negocios y gaming de ASUS en los altamente interactivos y emocionantes stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG) en Computex 2019. Los stands de ASUS y ROG son los más grandes en Computex, la cual es una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo con un total de 1,685 proveedores.

Las cabinas de ASUS y ROG se encontraron ubicadas en el cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang. Allí, los visitantes encontraron las últimas ofertas para una amplia gama de necesidades de los consumidores, incluidos portátiles, smartphones, smartwatch, pantallas, proyectores, dispositivos de red, robótica, motherboards, tarjetas gráficas y accesorios.

“Nuestras exhibiciones celebran nuestro 30 aniversario y ejemplifican nuestra dedicación a estar a la vanguardia de la revolución tecnológica”, dijo Samson Hu, co-CEO de ASUS. “ASUS ha sido un líder de la industria durante tres décadas, y esperamos que durante las próximas tres décadas sigamos proporcionando experiencias tecnológicas increíbles para personas de todo el mundo”.

Stand de ASUS

En el stand de ASUS en Computex 2019 se presentó una línea completa de las últimas innovaciones de ASUS, incluidos los dispositivos especiales de Edición 30 para celebrar el 30 aniversario de ASUS. El enorme diseño del booth de 450 metros cuadrados inspirado en el cuerpo de un avión, emblemático del espíritu de apuntar a los cielos y un impulso continuo para avanzar. Además, los elegantes muebles de madera del booth, el diseño y la disposición sin pretensiones le dan al espacio un aire de calidez y humanidad que se refleja en todos los productos de ASUS. Una esquina del stand de ASUS cuenta con una plataforma elevada construida para servir como una sala de video dedicada.

ASUS Edition 30

El centro del stand de ASUS muestra la línea especial ASUS Edition 30, compuesta por el teléfono inteligente ZenFone 6 Edition 30, la computadora portátil ZenBook Edition 30 y la motherboard Prime X299 Edition 30, todas ellas con un monograma estilizado especial “A” que significa los valores de ASUS y la historia creada por el

Centro de diseño de ASUS para celebrar el aniversario. Sus diseños exclusivos incorporan el enfoque de ASUS en una estética refinada, un rendimiento sobresaliente y una experiencia de usuario excepcional.

Motherboards Prime

Las motherboards de la serie ASUS Prime se remontan a 1989 con el lanzamiento de ISA-386C, la primera motherboard de ASUS y un producto definitorio para la compañía. Las motherboards de la serie Prime ofrecen una gran cantidad de características y opciones de ajuste accesibles diseñadas para hacer que la construcción de un sistema de vanguardia esté al alcance de todos. El stand de ASUS presenta de manera prominente las últimas motherboards de la serie, que incluyen la motherboards con el concepto Prime Utopia, Prime X299 DELUXE II y Prime X570-Pro.

ZenFone 6

El esperado ZenFone 6 aparece en un área dedicada en el stand de ASUS. Con un rendimiento extremo provisto por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855, el producto estrella ZenFone 6 desafía a los equipos más comunes gracias a sus innovadoras características, que incluyen una pantalla NanoEdge, la exclusiva cámara Flip: un módulo de cámara abatible frontal y posterior que ofrece a los usuarios Flexibilidad sin precedentes para capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación, y que anuncia una nueva era de la fotografía móvil: con una monstruosa batería de 5000 mAh para un uso continuo de hasta dos días.

ZenBook Pro Duo con ScreenPad Plus

El espacio más notable del stand de ASUS es el ZenBook Pro Duo (UX581). ZenBook Pro Duo es una innovadora laptop ultraportátil de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus, una revolucionaria pantalla secundaria táctil de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas de la ScreenPad original, ofreciendo infinitas posibilidades creativas para creadores de contenido y flujos de trabajo que mejoran la productividad y facilitan la multitarea. ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel® Core™ de novena generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Intel® Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) y Thunderbolt 3.

Portátiles ZenBook y VivoBook

Ubicada junto al gigante espacio de ZenBook, se encuentra la nueva línea de computadoras portátiles ASUS. Aquí, los visitantes encontraron las portátiles ZenBook 13/14/15 y VivoBook S14 y S15, las cuales ahora incorporan el revolucionario ASUS ScreenPad™ 2.0. Esta pantalla secundaria interactiva mejora la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, mejorando la

productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

Además de ScreenPad 2.0, las computadoras portátiles más recientes ZenBook 13 (UX334), ZenBook 14 (UX434) y ZenBook 15 (UX534) cuentan con un complemento completo de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta las CPU de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, Hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Max-Q, 16GB de RAM, SSD PCIe® ultrarrápidos y Wi-Fi 5 de clase gigabit.

VivoBook S14 y S15 son un par de notebooks ultraportátiles con cinco acabados de color poco convencionales que agregan un toque de personalidad a la informática móvil para atraer a un público más joven. El elegante chasis metálico presenta toques de diseño únicos e incluye el diseño de la bisagra ErgoLift para una escritura cómoda. Estas computadoras incorporan el nuevo diseño de pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco para dimensiones más compactas y una visión inmersiva con una relación de pantalla/cuerpo de hasta el 88%.

En el Stand también se encontró la ZenBook Flip 15 (UX562), una computadora portátil convertible de 15.6 pulgadas 2 en 1 de alto rendimiento y el modelo más poderoso de ZenBook Flip. Con el procesador Intel® Core™ i7 de octava generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming, ZenBook Flip 15 ofrece un procesamiento de gráficos y un rendimiento sin precedentes a nivel de escritorio.

ZenScreen Touch

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo ZenScreen Touch MB16AMT, un monitor portátil Full HD de 15.6 pulgadas que pesa solo 900 gramos, tiene 9 mm de grosor y cuenta con una gran batería de 7800 mAh que dura hasta cuatro horas, llevando la productividad móvil a nuevas alturas. Su sensible pantalla táctil de 10 puntos admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y pellizco para una interactividad intuitiva que ayuda a los usuarios a realizar tareas de manera más eficiente. La pantalla IPS también es compatible con la innovadora aplicación ZenScreen Touch, la cual permite la visualización y el control de aplicaciones desde teléfonos Android aumentando la productividad de la pantalla grande.

Dispositivos de creación de contenido

El área de creación de contenido de ASUS presentó los últimos dispositivos ASUS, perfectos para potencializar la creatividad de todos, incluyendo las nuevas pantallas ProArt™ PA32UCX y PA27UCX, ASUS StudioBook W700G3T y StudioBook W500, y la workstation Pro E800 G4.

ASUS ProArt PA32UCX y PA27UCX son los primeros monitores 4K HDR del mundo con retroiluminación mini-LED. El control de atenuación local y mini LED con mayor

granularidad de brillo permite la reproducción de los blancos más brillantes y los negros más profundos con imágenes más nítidas y detalladas. ProArt PA32UCX también es compatible con Dolby Vision, que permite a los creadores de contenido aportar nueva profundidad a su contenido. Ofrece un color más preciso y realista que el rango dinámico estándar. Con Dolby Vision, los creadores tienen la capacidad adicional de crear ajustes para controlar cómo el contenido se asigna a los dispositivos del consumidor. Esto proporciona confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes están representadas en todos los dispositivos con la máxima consistencia.

Las últimas GPUs NVIDIA® Quadro RTX™ y GeForce RTX utilizan la arquitectura NVIDIA Turing™ y son las primeras en admitir el trazado de rayos en tiempo real, capaces de representar escenas hermosas con efectos de luz, sombras y reflejos más precisos. Las últimas computadoras portátiles de ASUS, incluyendo ZenBook Pro Duo, StudioBook W700G3T y StudioBook W500, aprovechan esto, satisfaciendo las necesidades de los creadores de contenido y cumpliendo con los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio.

Las computadoras portátiles RTX Studio están diseñadas con precisión para brindar mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones cotidianas. StudioBook W700G3T funciona con un procesador Intel® Core™ i7 o Xeon® de novena generación con gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000, mientras que StudioBook W500 funciona con una CPU Intel Core i7 9750H y NVIDIA Quadro RTX 5000 GPU.

Pro E800 G4 es una workstation de alto rendimiento impulsada por el próximo procesador Intel® Xeon® W-3200, hasta cuatro GPU NVIDIA® o AMD®, hasta 1536GB de memoria ECC y puertos LAN 10G duales para una red de mayor velocidad, mejor productividad y una eficiencia de transferencia de archivos más rápida. Pro E800 G4 está diseñada para las aplicaciones más intensivas, como la representación en tiempo real, la simulación y los escenarios de visualización. ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes (ISV), incluidos líderes de la industria como Adobe, Autodesk y VRAY, para probar y verificar la compatibilidad con Pro E800 G4.

Redes

En el área dedicada a redes se mostraron las conexiones domésticas Wi-Fi 6 (802.11ax) ultrarrápidas con el sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi (RT-AX95Q) y una solución doméstica completa que incluye el enrutador RT-AX58U, la computadora portátil StudioBook W700G3T y la Mini PC PN61.

El sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi y el enrutador RT-AX58U son compatibles con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM para proporcionar velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas hasta 2,5 veces más rápidas que las admitidas en el anterior estándar de Wi-Fi.

Una combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO proporciona hasta 4 veces mejor eficiencia y capacidad de red. Con OFDMA, el canal de datos se divide en subcanales más pequeños, por lo que los datos de diferentes dispositivos se pueden agrupar para garantizar que no se desperdicie el ancho de banda. Esto significa que un canal puede transmitir datos a varios dispositivos al mismo tiempo, mejorando la eficiencia y reduciendo la latencia. Estos subcanales más pequeños también permiten que los enrutadores proporcionen una cobertura hasta un 80% mayor que los de la generación anterior.

El estándar de Wi-Fi 6 también ayuda a mejorar la vida útil de la batería de los dispositivos conectados. Una nueva tecnología llamada Target Wake Time (TWT) permite programar las transmisiones, por lo que los dispositivos conectados pueden dormir durante períodos más prolongados, brindando hasta 7 veces más duración de la batería.

TUF Gaming

El área de hardware de TUF Gaming, la empresa taiwanesa mostró varios emocionantes equipos, recientemente presentados, así como algunos que los fanáticos han estado esperando con anticipación en los últimos meses. Los nuevos productos incluyen la TUF GT301 ATX con un radiador de 240 mm en la parte frontal, hasta cinco ventiladores de 120 mm y una refrigeración de CPU de 160 mm; el silencioso y poderoso ventilador de chasis de uso múltiple TUF Gaming TF120A1 ARGB PWM con una increíble vida útil de 400,000 horas; la duradera motherboard TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) con enfriamiento integral y soporte para conectividad de próxima generación; el auricular TUF Gaming H3; y el ratón TUF Gaming M3.

También aparecen las pantallas TUF Gaming VG32VQ, VG27A y VG27B, todas ellas con sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo (ELMB-SYNC). Esta tecnología de próxima generación permite el uso de ELMB y las tasas de actualización de variables (VRR) en tándem, asegurando que las animaciones sean suaves y libres de la vibración introducida por Vsync, y que la imagen completa sea nítida y sin imágenes borrosas.

Stand de ROG

El stand de Republic of Gamers (ROG) se encontró adyacente al stand de ASUS y muestra el mejor y más reciente hardware para juegos de ROG. El stand destila una atmósfera de futurismo, simbolizando la unidad ROG para ser un líder en innovación de gaming. Los visitantes del stand de ROG fueron recibidos por una serie de pantallas grandes y dinámicas que rodearon el stand para producir la sensación de estar inmerso en un mundo futurista.

El área central del stand de ROG presentó hardware de juego y periféricos en forma de soluciones térmicas, portátiles y pantallas. Al aventurarse más lejos de esta área

central, los visitantes conocieron la última línea de computadoras portátiles, incluida la serie ROG Zephyrus, la serie ROG Strix y un área para PC’s de juego hechas a medida para profesionales y entusiastas.

Soluciones térmicas

El área de Soluciones Térmicas presentó la ROG Crosshair VIII, Formula, la altamente anticipado ROG Mothership GZ700 y un chasis de juego de concepto ROG. La ROG Crosshair VIII Formula presenta un increíble rendimiento de refrigeración y características orientadas a los gamers, por lo que es la base perfecta para cualquier plataforma de juegos de alto rendimiento. La ROG Mothership GZ700 es un diseño vertical, que puede servir como una poderosa estación de batalla de juegos en cualquier lugar. También viene con enfriamiento de metal líquido, que puede reducir las temperaturas de la CPU hasta en 13° C. El bloque que se encuentra en la CPU también tiene una cerca interna especial que evita que el metal líquido se escape con el tiempo.

El chasis de juegos ROG Concept es una carcasa de torre completa que admite una motherboard de hasta EATX (12”x13”) en tamaño al mismo tiempo que una compilación mini-ITX. Un innovador diseño de marco de bisagra simplifica el enrutamiento de cables y los paneles laterales de vidrio templado con iluminación RGB direccionable y la tecnología Aura Sync hacen que la carcasa sea perfecta para las construcciones de vitrinas.

Soluciones portátiles de gaming

El área de Soluciones Portátiles exhibió la nueva pantalla portátil ROG Strix XG17. Diseñado para gamers competitivos que desean mejorar sus habilidades sin importar donde se encuentren, ROG Strix XG17 cuenta con un panel IPS Full HD de 17.3 pulgadas que ofrece una tasa de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 3ms, siendo la pantalla portátil más rápida del mundo. Pesa solo 1000 gramos y tiene una batería incorporada que brinda hasta 3 horas de funcionamiento de 240 Hz con una sola carga. Gracias a su sistema de carga rápida, una carga de una hora alimentará el sistema durante 2.7 horas. Otras características destacadas incluyen la sincronización adaptativa que opera entre 48–240Hz, lo que hace que sea más fácil derivar un juego suave a partir de GPU modestas.

Soluciones de panel

El área de Soluciones para paneles mostró las mejores pantallas de juegos disponibles en el mercado, incluido el impresionante monitor ROG Swift PG27UQX, con retroiluminación Mini-LED con 576 zonas de LED independientes y un brillo máximo de 1,000 nits, conforme a los estándares DisplayHDR 1000.

En la zona también se encontraron las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731, Zephyrus S GX502 y Zephyrus S GX701. ROG Strix SCAR III G731 y ROG Strix Hero III G731 son las primeras computadoras portátiles

para juegos que llevan las pantallas de 240Hz / 3ms a pantallas más amplias de 17 pulgadas. Gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 que pueden ingresar en el territorio overclockeado de fábrica gracias a ROG Boost, tienen la potencia suficiente para generar tasas de fotogramas de tres dígitos para un juego sublimemente suave en títulos de ritmo rápido y competiciones competitivas.

ROG Strix

Republic of Gamers enseño a los visitantes una variedad de innovaciones de juego y el nuevo color Glacier Blue. Los productos que se mostraron en esta área incluyeron la ROG Face Off Concept, el ROG Strix Scar III, el ROG Strix Hero III, el ROG Strix G y el ROG Strix Arion. ROG Face Off es una colaboración entre ROG y BMW Designworks Group que imagina el futuro de las notebooks para gaming.

Las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731 y ROG Strix G presentan el nuevo y sorprendente color Glacier Blue. Con una mirada invernal a primera vista que se satura sorprendentemente con una inspección más cercana, el color tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y pulido desde la distancia. Los tonos azules más llamativos saltan hacia afuera cuando están cerca o en ambientes más oscuros, lo que proporciona una imagen de color junto con más contraste para la iluminación RGB.

Pros y entusiastas

La zona dedicada a profesionales y entusiastas contó con el hardware de juego perfecto para usuarios avanzados, incluidas las placas base ROG Crosshair VIII Impact y ROG Crosshair Hero (Wi-Fi), y la recientemente revelada ROG ITX Case, que admite tarjetas gráficas de gama alta girando la bandeja interna 11° en la trayectoria del flujo de aire, proporciona un mejor enfriamiento.

En esta área, los visitantes también encontraron el ROG Strix Arion, un estuche SSD de bolsillo que lleva una unidad M.2 con un factor de forma de hasta 2280 (22 x 80 mm) y utiliza la interfaz USB 3.1 GEN 2 para entregar la transferencia a 1 Gbps, brindando a los gamers una increíble conveniencia.

Zephyrus

En el espacio dedicado a Zephyrus se mostraron las laptops para gaming más delgadas y livianas, entre las que se encuentran las GX502, GU502, GA502 y GX531. La últimas Zephyrus S GX502, la Zephyrus M GU502 también presentan el sorprendente nuevo color Glacier Blue.

Accesorios para un estilo de vida gamer

Algunos de los otros accesorios elegantes y funcionales que se exhibieron en el Booth de ROG incluyen los auriculares de juego de sonido envolvente ROG Theta 7.1, los auriculares de juego de alta fidelidad ROG Theta Electret, el mouse ROG Strix Impact II, el mouse ROG Gladius II Core, el ultra rápido ROG Strix y un

mousepad delgado y algunos productos innovadores de estilo de vida, como la silla de juego ROG Chariot, las mochilas ROG Ranger BP3703 y ROG Lifestyle, la cazadora ROG Asymmetry y la lámpara ROG.

La silla ROG Chariot viene con efectos de iluminación Aura RGB preestablecidos que pueden controlarse con el control remoto incorporado. Está construido con tela de PU de fácil descontaminación, espuma fría de alta resiliencia y marco de acero para resistir los daños del agua, los arañazos y las altas temperaturas. La espuma de memoria en el reposacabezas superior y el descanso lumbar inferior mejoran la comodidad y la postura para reducir el estrés y el dolor de espalda.

El ROG Ranger BP3703 es una mochila modular que viene con AURA RGB para siete efectos de iluminación en ocho colores. Dentro de la mochila hay tiras internas de luz blanca. El brillo se puede cambiar de acuerdo con la iluminación del entorno. Los usuarios pueden usar el controlador incorporado en la correa para ajustar los efectos de iluminación y la configuración, así como apagar la iluminación. También está disponible una versión sin iluminación.

La mochila ROG Lifestyle se adecúa al uso diario de los estudiantes. Cuenta con un exterior duradero repelente al agua, área de bucle personalizable, compartimiento acolchado para computadora portátil forrado con forro de vellón que se ajusta a una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. También viene con correas de hombro acolchadas para transportar cargas pesadas con comodidad.

ROG Asymmetry es un rompevientos ultraligero y elegante con un tejido 100% de nylon que proporciona una capa adicional contra las inclemencias del clima, mientras que expresa la afiliación de juego del usuario. Con un diseño altamente portátil, el rompevientos puede guardarse cuidadosamente en su propio bolsillo para guardarlo y almacenarlo en una bolsa para que siempre esté disponible cuando sea necesario. Impermeable al viento y repelente al agua, bloquea el viento frío y protege contra la lluvia ligera, y sus puños elásticos atrapan el aire caliente para retener el calor del cuerpo. El tejido transpirable y que absorbe la humedad atrae rápidamente el calor y la transpiración del cuerpo, a la vez que evita la lluvia.

ROG Lamp es una lámpara inteligente con ASUS AURA sync diseñada para mejorar la inmersión para los jugadores y las personas que buscan el ambiente de iluminación perfecto. Los usuarios pueden elegir áreas específicas de la pantalla de su PC y sincronizar el color con ROG Lamp.

La lámpara se conecta a través de Wi-Fi y se puede controlar desde una PC, dispositivo móvil y mediante una rueda táctil física en la lámpara ROG. ROG Lamp también incluye un panel OLED personalizable para mostrar notificaciones de VoIP, GIF y la hora. Con un dongle USB, los usuarios pueden conectarse a hasta 10 dispositivos de lámpara ROG para obtener una pantalla de iluminación totalmente inmersiva.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS | ROG

rog-asus-computex-2019-videojuegos-gamers-gaming-rog.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios