Connect with us

Anime

OMG! El Nuevo Doblaje de Evangelion no gusta a los fans. Además Netflix elimina el Ending «Fly me to The Moon» 😲 | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, el día de hoy ha llegado Neon Genesis Evangelion a la plataforma de Netflix, y no ha llegado solo, sino que viene con grandes polémicas. 

La primera, y la que está causando revuelo en internet, es el tan famoso redoblaje que ha solicitado Netflix para Evangelion. 

Muchas personas se estarán preguntando, ¿porqué no solo Netflix agarró la versión original y la colocó en su plataforma?. Pero la respuesta no es tan sencilla, ya que inicialmente, la empresa que solicitó el doblaje latino fue directamente el extinto Locomotion, licenciado para su distribución, y esos derechos si no me equivoco son de ADV.

Ahora, Netflix ha adquirido directamente la licencia japonesa de Evangelión, por lo cual, si hubieran querido mantener el mismo doblaje, tendrían que haber pagado más dinero para tenerlo, hacer remasterizaciones y mucho rollo técnico, así que lo mejor sería un nuevo doblaje, corrigiendo expresiones, traducciones, así como algunos detalles más y obviamente grabado en un estudio con las tecnologías de hoy en día para que se escuche lo mejor posible.

Pero a la gente no le ha gustado, han reaccionado en Twitter de manera negativa ante este nuevo doblaje, y para ponerle la cereza al pastel del hate, destacamos que Netflix no ha incluído el ending original de Evangelion: «Fly me to the Moon», imaginamos que por derechos a terceras partes por la canción.

En fin, simplemente si no te late el nuevo doblaje, escúchalo en Japonés con subtítulos en español, ya que Netflix trae para ti esa opción o ve tus Blu-Rays con el doblaje pasado. Pero bueno, como siempre, nada satisface a los fans.

evangelion-nuevo-doblaje-netflix-tercer-shinji-askua-fly-me-to-the-moon.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Increíble! Después de más de 20 años, Ash gana su primer Liga Pokemon! ¿Se despide nuestro protagonista? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien es sabido que Pokémon es una franquicia muy popular en el mundo de los videojuegos, su incursión en el anime en 1997 se volvió una explosión de la marca, haciendo una de las franquicias con más ganancias en los últimos años.

En el anime, conocemos a Ash Ketchum (Satoshi) , un entrenador Pokémon que con su inseparable amigo Pokémon Pikachu, nos ha brindado muchas alegrías, tristezas y diversión a lo largo de más de 20 años, sin embargo, cada que participaba en un torneo o liga, este quedaba en segundo lugar, nunca podía ganar, algo asó como el equipo mexicano de fútbol soccer, El Cruz Azul. 

Sin embargo, todo eso hoy quedó atrás, ya que finalmente Ash salió campeón de la Liga Pokemon de Alola, al enfrentar a su Lycanroc Crepucular, contra el Lycanroc Nocturno de su rival Gladio. Esto ocurre en la temporada más reciente, llamada Pokémon Sun & Moon. 

Ahora bien, las alertas se han disparado para todos los que han crecido con Ash viendo el anime de Pokemon, esto puede significar una despedida del protagonista de esta serie, ya que se ha rumorado que la franquicia animada será renovada. Esto último no lo sabemos con certeza, y será hasta el anuncio de la nueva saga, que veremos si Ash sigue o no al frente con su querido Pikachu en las aventuras de Pokemon.

Fuente: ANN

okemon-sun-moon-brock-misty-ash-campeon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT