Connect with us

Anime

OMG! El Nuevo Doblaje de Evangelion no gusta a los fans. Además Netflix elimina el Ending «Fly me to The Moon» 😲 | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, el día de hoy ha llegado Neon Genesis Evangelion a la plataforma de Netflix, y no ha llegado solo, sino que viene con grandes polémicas. 

La primera, y la que está causando revuelo en internet, es el tan famoso redoblaje que ha solicitado Netflix para Evangelion. 

Muchas personas se estarán preguntando, ¿porqué no solo Netflix agarró la versión original y la colocó en su plataforma?. Pero la respuesta no es tan sencilla, ya que inicialmente, la empresa que solicitó el doblaje latino fue directamente el extinto Locomotion, licenciado para su distribución, y esos derechos si no me equivoco son de ADV.

Ahora, Netflix ha adquirido directamente la licencia japonesa de Evangelión, por lo cual, si hubieran querido mantener el mismo doblaje, tendrían que haber pagado más dinero para tenerlo, hacer remasterizaciones y mucho rollo técnico, así que lo mejor sería un nuevo doblaje, corrigiendo expresiones, traducciones, así como algunos detalles más y obviamente grabado en un estudio con las tecnologías de hoy en día para que se escuche lo mejor posible.

Pero a la gente no le ha gustado, han reaccionado en Twitter de manera negativa ante este nuevo doblaje, y para ponerle la cereza al pastel del hate, destacamos que Netflix no ha incluído el ending original de Evangelion: «Fly me to the Moon», imaginamos que por derechos a terceras partes por la canción.

En fin, simplemente si no te late el nuevo doblaje, escúchalo en Japonés con subtítulos en español, ya que Netflix trae para ti esa opción o ve tus Blu-Rays con el doblaje pasado. Pero bueno, como siempre, nada satisface a los fans.

evangelion-nuevo-doblaje-netflix-tercer-shinji-askua-fly-me-to-the-moon.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Netflix Anime

Ya puedes ver el emotivo anime de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) con doblaje al Español | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace algún tiempo, se hizo eco la noticia de que Netflix licenciaba el anime de Japan Sinks: 2020, basado en la popular obra de ciencia ficción «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu, y ahora ya la puedes disfrutar en Netflix, en un emotivo doblaje al español o en su idioma original, japonés.

Puedes ver «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) en Netflix desde este link directo:

https://www.netflix.com/title/80993018

Ya hemos visto algunos episodios, y te podemos confirmar que es una gran historia, y yo creo que si eres de alguno de los países en los que se han vivido estragos por Terremotos y otros Desastres Naturales,  te sentirás muy identificado con los personajes y las diferentes situaciones que están viviendo. En los próximos días te tendremos una reseña de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu), por lo mientras puedes disfrutarla en Netflix.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: Netflix

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Apúrate si no la has visto, «Fire Force» dejará de estar disponible en Prime Video el 14 de julio de 2020 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos revisando nuestra cuenta de Prime Video, para ver si ya nos habían actualizado los perfiles, pero lamentablemente aún no, entonces, por pura curiosidad nos metimos en la sección anime, y hemos visto la mala noticia de que el anime de Fire Force (En En no Shōbōtai) se irá de Amazon Prime Video el próximo 14 de julio 2020.

Entonces si aún no has visto esta serie, de la cual ya está su segunda temporada en emisión, te debes de apurar, ya que tienes apenas una semana para poder ver los 24 Episodios de este increíble anime.

Cabe destacar que una de las quejas de Fire Force en Prime Video, es por los subtítulos, ya que muchas veces quedan por debajo del estándar, algunas palabras mal traducidas o incluso frases que no tiene sentido en español son señaladas en el tema de los subtítulos.

Pero bueno, independientemente de eso, esperábamos que Prime Video se hiciera con los derechos de la segunda temporada de Fire Force, pero lamentablemente la primer temporada se nos va.

Fuente: Prime Video 

fire-force-prime-video.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se muestra nuevo video promocional para «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha revelado un segundo avance promocional anunciando la incorporación de tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del reparto son:

Toshiyuki Morikawa como Paul Grayrat

Hisako Kanemoto como Zenith Grayrat

Lynn como Lillia

El elenco previamente anunciado incluye:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Manabu Okamoto ( ¡Gamers! ) Dirige la serie en Studio Bind . EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING en FRANXX ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» : Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de hacer un cambio, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

La novela ligera «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» fue escrita por RIFUJIN NA MAGONOTE e ilustrada por Shirotaka, mientras que Kadokawa publicaba el primer volumen en el 2014, y una adaptación a manga en ese mismo año. La novela y manga juntos, han publicado un total de 2.2 millones de copias hasta octubre 2018.

Fuente: ANN

Mushoku-Tensei-anime-visual-wallpaper (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT