Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La leyenda más nueva de Brawhalla, “Petra”, ya está disponible a partir de hoy | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nuestros amigos de Ubisoft, nos han informado del nuevo contenido para Brawhalla, Petra, el cual ya está disponible y a continuación te dejamos todos los detalles:

Ciudad de México — 28 de junio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la cuadragésima sexta leyenda de Brawlhalla®, Petra, llevará su Orbe y Guanteletes a los pasillos del Valhalla desde Terminus, el reino distópico y prisión, que Petra llama su hogar.

Nacida en la caótica dimensión nexus que contiene a Terminus, Petra fue tan salvaje e ingobernable como su mundo nativo. Desde los humildes inicios de Petra, comprando y vendiendo objetos prohibidos, ella luchó para escalar a través de guerras territoriales, eventualmente ganando el control de Terminus. Antes de que Terminus se convirtiera en una prisión era mío, la única fuente en el multiverso del crípticor mineral denominado Darkheart. El poder y peligro de Darkheart era tan grande que los dioses encerraron a Terminus en su propia dimensión y lo declararon eternamente ligado para contener el mineral. Darkheart se convirtió en el contrabando cósmico por excelencia.

Algunos dicen que Petra fue infectada por Darkheart, otros, que ella liberó su poder. Cualquiera que sea la verdad, cambió su vida para siempre y ha traído el mítico mineral y la fuerza que le otorga al reino de Valhalla. En Valhalla, Petra es violenta, problemática, meditabunda, revoltosa y muy querida.

Los movimientos especiales de Petra para Orbe y Guanteletes son:

● Orbe

o Movimiento lateral – Carga su energía Darkheart para después lanzar su orbe como un proyectil en la dirección a la que se encuentra mirando.

o Movimiento hacia abajo – La levanta por los aires, carga su orbe y después envía un enorme cúmulo de energía hacia abajo, contra sus enemigos.

o Movimiento neutral – Envía un tornado de disparos de energía en diagonal hacia arriba, con una explosión final que hará que sus enemigos salgan volando.

● Guanteletes

o Movimiento lateral– Utiliza su energía Darkheart para moverla hacia adelante, para después conectar una serie de puñetazos.

o Movimiento hacia abajo – La teleporta detrás de su enemigo para golpearlo y transportarse una vez más frente a él para atraparlos, después concluye con una explosión de energía de su palma.

o Movimiento neutral – Ocupa su energía Darkheart para supercargar un uppercut, moviéndose en diagonal hacia arriba.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla®, está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Nintendo Switch.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

petra-darkheart-brawhalla-disponible-ubisoft.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios