Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿En serio? Escucha el tema musical del reguetonero J. Balvin con m-flo para la película “Human Lost” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues de manera sorpresiva nos enteramos de que el reguetonero colombiano J. Balvin estará haciendo un dueto con el grupo m-flo, compuesto por Taku Takahashi y el rapero VERBAL, para la película animada “HUMAN LOST”.

El tema de la película se llama “HUMAN LOST feat. J. Balvin / m-flo”. Esta información ha sido anunciada en la Anime Expo 2019 en los Ángeles, siendo el tema principal para la película que se estrenará en todo el mundo en los meses de Octubre y Noviembre. 

Puedes ver el video con la rola a continuación y abajo te dejo con más información de como fue un poco el origen de esta canción:

Canal de YouTube de m-flo: Hace un año, J BALVIN actuó junto con Chance The Rapper, Marshmello y otros artistas internacionales en el festival de música más grande de Japón, Summer Sonic, donde también conoció a VERBAL de m-flo por primera vez. Con J BALVIN teniendo un gran interés en la cultura japonesa, los dos se conectaron de inmediato, y J Balvin aceptó felizmente cuando VERBAL le ofreció la oportunidad de colaborar en el tema “Human Lost”. LISA, la vocalista de m-flo, también es de origen latino, y su madre es de Cali, Colombia. Habla japonés, inglés y español con fluidez, lo que hace que m-flo sea escuchado aún más globalmente.

J BALVIN, ganador de varios premios Grammy latinos, es uno de los artistas de música más importantes del mundo, ya que ha sido el artista de streaming global número 1 en YouTube, Spotify, Deezer y más. Siguiendo su innovador trabajo con artistas de muchos géneros y países, J Balvin buscará conectarse con los fanáticos de la música asiática este otoño a través de esta asociación especial con m-flo.

m-flo 
Originalmente, los compañeros de clase desde la escuela primaria, VERBAL y ☆ Taku Takahashi formaron el grupo en 1998. Poco después, LISA se unió como vocalista y los tres debutaron oficialmente como “m-flo”. La mezcla de las voces únicas de LISA, el flujo bilingüe de VERBAL y la excepcional producción de ☆ Taku resonaron en el Escena musical independiente, y obtuvieron atención inmediata a nivel nacional en Japón.

Su primer maxi-single “the tripod e.p.” marcó su gran debut en julio de 1999, que llegó al noveno puesto en las listas de Oricon. Luego lanzaron 12 singles y 2 álbumes originales, y su segundo álbum “EXPO EXPO” vendió más de 800,000 unidades.

Hicieron conciertos en lugares importantes como Nippon Budokan y Yokohama Arena, y aparecieron en festivales como “ROCK IN JAPAN FESTIVAL” y “SUMMER SONIC”. Consiguiendo seguidores y fanáticos dedicados al colaborar con 41 artistas diferentes, que van desde el underground y el mainstream, tomaron la escena musical japonesa por asalto.

Continuaron produciendo música con numerosos artistas a nivel internacional, ampliando los horizontes creativos.

Fuente: Canal Oficial de m-flo

human-lost-maluma-j-balvin-pelicula-m-flo.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios