Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

3 cosas que debes de saber sobre la especialización “Artillero” de Tom Clancy’s The Division 2 | #VideoJuegos

Ciudad de México — 8 de julio de 2019 — Cuando se trata de salvar a la ciudad de Washington D.C. del caos y la anarquía en Tom Clancy’s The Division® 2, una de las características más interesantes del Endgame del juego son, sin lugar a dudas, las diferentes especializaciones a las que los usuarios tienen acceso.

Los jugadores pueden elegir entre convertirse en un Demoledor, Superviviente, Francotirador, y ahora, gracias a la más reciente actualización del título, Artillero. Cada especialización tiene elementos propios, armas y habilidades que les serán muy útiles, dependiendo la situación a la que se enfrenten.

A continuación te compartimos tres cosas que debes saber sobre Artillero, la nueva especialización de Tom Clancy’s The Division 2.

1.- El tamaño (de tu armamento) no importa

Al desbloquear la especialización de Artillero obtendrás un arma denominada como mini pistola. A pesar de su tamaño, esta poderosa arma será una fuerza que provocará respeto en las calles de Washington D.C. ya que provoca daño masivo en los enemigos mientras resiste los ataques recibidos, gracias a una armadura especial que se despliega cuando se extrae el arma.

2.- Todo es más fácil con un poco de ayuda de tus amigos

Gracias a la resistencia de la mini pistola, el Artillero fungirá como la vanguardia para los Agentes en la batalla para reclamar la ciudad, abriendo camino a sus compañeros ante inminentes oleadas de fuego enemigo. Sin embargo, el Artillero necesitará de todo el apoyo de sus compañeros para neutralizar la amenaza, ya que, una vez que la mini pistola se encuentra en uso, no podrá ponerse a cubierto ni esquivar los ataques de sus oponentes.

3.- Divide y vencerás

El Artillero cuenta con una habilidad denominada Banshee, la cual es muy útil para provocar el caos en las líneas enemigas y neutralizar uno por uno a tus adversarios. Esta habilidad ignora la cobertura de tus oponentes y provoca que se confundan y salgan de su escondite. En ese momento, el Artillero puede hacer uso de su granada especial, la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual atrapa al enemigo en el lugar donde se encuentra, inmovilizándolo.

Los jugadores ya pueden ponerse en las botas del Artillero y desatar el caos entre sus enemigos. Para desbloquearla, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Research, que consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de “Artillero” y su arma específica, la mini pistola.

Cabe mencionar que los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. Estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán acceder a recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skins para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Adicional a ello, Tom Clancy’s The Division® 2 estará disponible a precio especial. ¡Aprovecha la oportunidad y adquiere la edición estándar del juego a partir $899 MXN!

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York,Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Para conocer lo último de Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/. Para las noticias más recientes sobre los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofía.

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

the-division-3-artillero-especializacion-videojuego.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios