Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

La película de “Tom Clancy’s The Division”, se estrenará en Netflix | #Cine #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, la banda de Ubisoft anunció que la esperada película de Tom Clancy’s The Division, se estrenará en Netflix, así mismo hay más detalles que nos han compartido en el siguiente comunicado de prensa:

Ciudad de México — 8 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft® anuncia que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division®, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw, Spider-Man: Far from Home), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar.

El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

Para adentrarte más en la trama de The Division y conocer más sobre la exitosa franquicia de looter shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible a precio especial. ¡Aprovecha la oportunidad y adquiere la edición estándar del juego a partir $899 MXN!

Para conocer más acerca de la película de The Division y lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Fuente: Comunicado de Prensa

the-division-pelicula-netflix-estreno-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios