Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

BitMe: El nuevo Canal dedicado al contenido Geek: Anime, ESports, Tech y más! ¿Al fin el canal que nos merecemos?

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el día ha llegado y hoy 10 de julio de 2019, se ha presentado de manera oficial el nuevo canal llamado BitMe. 

Este canal estará dedicado a la cultura Geek en general, pero con inclinación a los VideoJuegos y a los ESports, adicionando mucho anime, clásico como Saint Seiya, Mazinger o Dragon Ball Z, y algo que no se había visto en TV como Strike The Blood o Tales of Zestiria-The X. Puedes ver todas las series de Animes y Películas de BitMe aquí.

Pero no solamente estas series y películas de Anime que ya conocemos estarán transmitiéndose en BitMe, sino que tendremos programas exclusivos, algunos en vivo. Lo genial es que no solamente será uno o dos o tres programas… sino que tendremos 12 programas completamente producidos para BitMe, si quieres ver la lista de programas de BitMe, da click aquí.

Este proyecto está auspiciado por Televisa Networks y encabezado por Javier Rodríguez, hijo del mítico Gus Rodriguez, a quien veíamos cada Domingo en Nintendomanía al lado de Mark Tatcher y Maggie Hegyi allá en los 90’s.

Así mismo, los programas producidos por BitMe, contarán con rostros super conocidos en la industria geek , gamer y tech, como es el caso de Dany Kino, Densho, el mismo Gus Rodriguez y su Hijo Javier. Todos ellos dirigidos por Luis Luisillo, experimentado director de producción de Televisa. Puedes conocer a todos los conductores aquí.

El canal BitMe iniciará transmisiones a las 00:00 hrs del próximo lunes 15 de Julio de 2019, empezando con programas de anime, para en la tarde-noche pasar a los programas producidos por el canal. Chécate la Guía de Programación de BitMe para el 15 de julio aquí.

Cabe destacar que hace mucho tiempo, Televisa no lanzaba un nuevo canal, y ahora, aparte de lanzar BitMe para TV de Paga, se hace énfasis en que están apostando mucho por este concepto, ya que el nivel de producción y dinero invertido en el canal es muchísimo. (Se aprecia en la calidad de los Sets)

Esperamos con ansia el estreno de este nuevo canal, el cual podrás sintonizar en tu Sistema de TV de Paga Favorito:

  • Canal 317 de izzi
  • Canal 217 de Sky
  • Canal 210 de Vtv
  • Canal 326 de Totalplay

Ahora bien, te dejamos en unas notas aparte, las diferentes programaciones que tendrá el canal de BitMe, conductores, horarios y más detalles de BitMe:

Redes Sociales Oficiales del Canal de BitMe:

Imagen Tomada del Twitter de Gus Rodriguez

bitme-canal-mexico-anime-esports-2019.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Cinépolis y su colaboración Televisa Univision para transmitir...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, se ha dado a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, TelevisaUnivisión anunciaron Vix y Vix+, el servicio de streaming que planea hacerse...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios