Connect with us

e-Sports

Conoce los 12 Programas Exclusivos de BitMe | #TV | #Anime | #VideoJuegos @Elgusrodriguez

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien saben, se ha presentado formalmente el nuevo canal de Televisa Networks, BitMe, enfocado a la cultura Geek, videojuegos, anime y tecnología.

En esta ocasión, te presento los 12 programas exclusivos y producidos por BitMe, los cuales algunos serán en vivo y otros grabados de manera previa. La mayoría de los programas son enfocados a los videojuegos, pero tendremos otros enfocados a otros contenidos Geek, como series, comics o anime. 

Te presentamos cada uno de los programas que estarán en el nuevo canal BitMe:

  • Agarra el control: Un invitado famoso por programa estará jugando algún game, mientras que platican con el en un formato ameno y casual. Conduce  Julian  Huergo  y  Ricardo Baranda.
  • Arte Geek: Este es el programa dedicado a dar información de animes, mangas, comics, eventos y convenciones, además de dar análisis y recomendaciones de estos géneros. Conduce Brigitte Gray, Ale Delint y Talia Eisset.
  • BitMe Deportes: Concepto curioso, ya que estará dedicado a los videojuegos que están basados en deportes, como FIFA, NBA, etc.
  • Campo de batalla: Programa dedicado plenamente a videojuegos donde haya disparos, es decir los First y los Third Person Shooters estarán aquí, además de cinluir a los Battle Royal, PubG y Fortnite les hablan. Conduce Claudio Quiroz, «Skyshock» y Xavy Becker.
  • Game-Volution: Programa enfocado a la evolución de los videojuegos, como sus orígenes, lo que fueron, lo que son y lo que podrán ser.  Conduce Gus Rodríguez y Densho.
  • New Challenger: En este programa viene lo bueno, contará con diversos concursantes que enfrentarán su conocimiento en el mundo del gaming. Conduce Ricardo Baranda y Betty Villalpando.
  • Retro Game: Como su nombre lo indica, videojuegos del pasado, conducido por Gus Rodriguez.
  • Shesports: Programa de Videojuegos, Tecnología, Cultura Pop con un enfoque de las mujeres en este ámbito. Conduce Dany Kino, Silvia Gómez, Ale Delint y Talia Eisset.
  • Tester: Programa dedicado a las ultimas noticias de los videojuegos y tecnología. Conduce Densho y Claudio Quiróz.
  • Trigger and Fire: Mesa de debate con expertos donde se hablarán de diferentes temas de actualidad. Gus Rodirguez lo describe como «Será como un tercer grado pero Geek y Gamer». Conduce Javier Rodríguez, Dany Kino.
  • WTF (Web Tech Futuro): Aquí tenemos el programa que será completamente en vivo, de lunes a viernes, tecnología, gadgets y notas referentes. Conduce Dany Kino, Julián Huergo, y Ricardo Baranda.
  • Zero Control: Un viejo conocido que regresa, es un noticiero enfocado en videojuegos y esports. Conduce  Javier Rodríguez, Silvia Gómez y Densho.

 

bitMe-canal-horarios-guia-de-programacion-julio-2019

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Lo que ellas quieren: los 5 tipos de juegos en línea que más prefieren las mujeres | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Una de las tantas maravillas que nos provee el internet es diversión todos los días del año. Desde películas, música y juegos, la red es un festival infinito de pasatiempos, por lo que no es de extrañar que varios mercados del entretenimiento incluyan una variedad de experiencias accesibles para un público más amplio y heterogéneo.

En los últimos años, el crecimiento de los juegos en línea y móviles fue impulsado por consumidoras femeninas. De acuerdo con el informe de The World of Women and Mobile Gaming 2017, de Google Play, el 49% de las jugadores a nivel mundial son mujeres. Ellas perciben a este medio como un dispersor terapéutico de preocupaciones y un distractor intermedio entre sus actividades cotidianas.

De acuerdo con Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, estos son los cinco juegos más demandados por sus usuarias con base en los montos económicos que se invierten en ellos:

1.-Bingo. El consentido de las salas presenciales también goza de popularidad en el mundo digital. Su premisa de participación simple y la posibilidad de interactuar con otras bingo lovers lo tienen en el top de esta lista.

2.-Ruleta. El rojo y el negro le va mejor a las damas y la rapidez de los giros también se han posicionado entre los predilectos de las internautas.

3.-Póker. Los prejuicios de género caen en esta actividad, ya que los naipes han llamado la atención de las mujeres por sus dinámicas estratégicas.

4.-Blackjack. Las cartas de amor ya no son las favoritas de ellas y ahora los corazones sólo se ven mejor si forman 21.

5.-Minijuegos. Ya sea para disparar a naves espaciales o para golpear a un topo que sale de un hoyo, el sitio cuenta con una sección de juegos complementarios que son altamente solicitados por las mujeres.

Las jugadoras son de todos los ámbitos: mamás que se divierten antes de ir por sus hijos a la escuela, universitarias que despejan su mente después de clases y mujeres retiradas que desean mantenerse activas. Todo el género femenino encuentra una recreación sana y tranquila en la comodidad de sus dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento en Strendus.

Fuente: Comunicado de Prensa

lo-que-ellas-quieren-videojuegos.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT