Connect with us

Japón

Tragedia! El estudio Kyoto Animation sufre incendio provocado, confirmando más de 30 muertos| #Japón

Published

on

Que tala toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente hoy no traemos buenas noticias, ya que el día de hoy jueves, el reconocido estudio de anime Kyoto Animation, ha sufrido un incendio provocado por una persona, confirmando hasta la fecha más de 30 muertos.

El estudio Kyoto Animation es conocido por crear excelentes animación, destacando más reciente Violet Evergarden, Hibike! Euphonium, Chuunibyo, entro otras más.

De acuerdo a los primeros informes, el presidente del estudio, declaró que anteriormente ya habían recibido amenazas de muerte, y fue hoy jueves que el incendio comenzó a las 10:30 de la mañana hora local de Japón, cuando una persona entró al edificio del estudio, empezó a arrojar gasolina y prendió fuego a las instalaciones cuando empezaba a gritar «Mueran!».

Esta persona aún no ha sido identificada, pero se dice que no tiene vinculación alguna con el estudio, y al tratar de escapar, fue atrapado a 100 metros del incidente. Sin embargo, al presentar quemaduras en el cuerpo, lo trasladaron a un hospital custodiado por los policías.

En estos momentos los bomberos están tratando de apagar el fuego, y encontrar más personas atrapadas en los escombros del edificio, el cual ha sido consumido casi en su totalidad, con hasta ahora 33 muertes confirmadas y varios desaparecidos.

En cuanto tengamos más información, la haremos llegar por este medio.

Fuente: ElPais.com

kyoto-animation-tragedia-incendio-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

El tipo que incendió «Kyoto Animation» queda fuera de peligro, no podía morir tan fácil | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la vida de 35 personas que trabajaban creando anime, Shinji Aoba, ya salió de peligro de las heridas que ponían en peligro su vida.

En estos momentos, se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, sin embargo no ha podido hablar después de que lo capturaron en las inmediaciones del incendio de Kyoto Animation, lo último que dijo fue «Robaron mi historia, vacié gasolina y los encendí». 

Por lo cual, para que sea procesado y que pague por lo que hizo, es necesario que los médicos garanticen que podrá aguantar estar fuera del hospital, además de que posiblemente si es que cuenta con abogados, aleguen demencia, provocando que la sentencia sea menor.

No cabe duda que a cada acción, hay una reacción, lo único que esperamos es que pague por lo que hizo conforme a las leyes.

Fuente: ANN

shinji-aoba-enfermedad-mental.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT