Connect with us

Anime

Se revelan nombres de víctimas del incendio en Kyoto Animation, entre ellas el director de Haruhi Suzumiya y Lucky Star | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la policía de Kyoto, ha dado a conocer el nombre de 10 de las 35 víctimas mortales en el incendio ocurrido en el edificio de Kyoto Animation, el pasado 18 de julio de 2019. 

Lamentablemente la lista incluye a personas que ha sido demasiado destacadas en la industria del anime, así como quienes apenas comenzaban su trayectoria. La policía está trabajando de manera cercana con los familiares, logrando determinar la identidad de las 35 personas fallecidas en este mortal suceso, mediante pruebas de ADN para cada una de ellas. Posteriormente se harán públicos los nombres de las demás personas.

  • Yasuhiro Takemoto, 47 (Director de Lucky Star, Miss Kobayashi’s Maid Dragon, The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Hyouka)
  • Futoshi Nishiya, 37 (Diseñador de Personajes y Director en Jefe de Animación de Free! , A Silent Voice, Liz and the Blur Bird, Director de Animación en The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2009), Kanon)
  • Yoshiji Kigami, 61 (Mentor of Kyoto Animation, trabajó como guionista gráfico (storyboard),Director de Unidad y animador en varios trabajos de Kyoto Animation, Animador Clave en Akira, Grave of the Fireflies, Space Adventure Cobra)
  • Junichi Uda, 34 (Animador Clave en Hyouka and Nichijou – My Ordinary Life)
  • Sachie Tsuda, 41 (Animador en Free! -Iwatobi Swim Club-, Pokémon 3: The Movie: Entei – Spell of the Unown, Hyouka)
  • Mikiko Watanabe, 35 (Director Artístico en Amagi Brillant Park, Beyond the Boundry, Background Artist en muchas producciones de Kyoto Animation )
  • Yuki Omura, 23 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Yuka Kasama, 22 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Ami Kuriki, 30 (Animador clave en Liz and the Blue Bird, Violet Evergarden, Myriad Colors Phantom World)
  • Keisuke Yokota, 34 (Asistente de Producción en varios trabajos de Kyoto Animation)

Fuente: CrunchyRoll

kyoto-animation-tragedia-incendio-2019-haruhi-violet.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Tate no Yuusha (Shield Hero) tendrá Live Action en el teatro, ¿como quedará? | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se anunció que la popular franquicia Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi (The Rising of the Shield Hero) tendrá su propia adaptación a una obra de teatro, así como lo han venido haciendo franquicias populares como Naruto, Dragon Ball, Bleach, Prince of Tennis, My Hero Academia y muchas más.

La adaptación teatral se lanzará en primavera de 2020, sus funciones de estreno serán en el Cool Japan Park Osaka TT Hall, del 27 al 29 de marzo y después regresa del 2 al 12 de abril. 

Esta franquicia tiene su origen en las novelas ligeras del mismo nombre, del autor Aneko Yusagi, posteriormente serializada en manga y finalmente la exitosa serie televisiva animada, la cual puedes ver online, con subs en español y legalmente por CrunchyRoll desde el siguiente enlace:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero

Sinopsis: Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean (CrunchyRoll)

Fuente: Moetron

tate-no-yuusha-shield-hero-teatro.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT