Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo avance promocional del esperado anime Beastars, en donde podemos apreciar más a los personajes, aparte de Legosi el lobo.
Cabe destacar la animación ya que podemos destacar el muy buen trabajo de CGI en los personajes, aunque esto dará mucho de que hablar a los puristas del manga, del cual hace un tiempo te recomendamos en MultiAnime.
El anime se de Beastars se estrena el próximo Octubre 2019 en Fuji TV, y para su distribución mundial, Netflix se ha hecho con los derechos.
Así mismo, se han mostrado parte del Staff involucrado en la serie y parte del cast que participa en ella:
-Staff-
- Director: Shinichi Matsumi
- Screenplay: Nanami Higuchi
- Character Design: Nao Ootsu
- CG Chief Director: Eiji Inomoto
- Art Director: Minami Kasuga
- Color Design: Satoshi Hashimoto
- Director of Photography: Shiori Koshou
- Editing: Junichi Uematsu
- Music: Satoru Kosaki
- ED theme: YURiKA
- Producer: Orange
-Cast-
- Legosi (CV: Chikahiro Kobayashi)
- Haru (CV: Sayaka Senbongi)
- Louis (CV: Yuuki Ono)
- Jack (CV: Junya Enoki)
- Collot (CV: Takeo Ohtsuka)
- Voss (CV: Yoshiyuki Shimozuma)
- San (CV: Fukushi Ochiai)
- Juno (CV: Atsumi Tanezaki)
- Miguno (CV: Yuuma Uchida)
- Durham (CV: Naoto Kobayashi)
- Kai (CV: Nobuhiko Okamoto)
- Bill (CV: Takaaki Torashima)
Sinopsis BEASTARS: El personaje principal es Legosi el lobo, un miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy amable. Durante la mayor parte de su vida, él siempre ha sido objeto de temor y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se ve cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y descubre que su vida en la escuela cambia lentamente.