Connect with us

Japón

¿Otra vez? Detienen a una persona por amenazar quemar Square Enix | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente este mundo esta loco, estamos en medio de una etapa de violencia muy cañona en todo el mundo, quizá ya hay demasiada gente o no se, pero de que los niveles de violencia aumentan con el tiempo es seguro, y nada de que «hay otros datos».

Ahora resulta, que la productora de videojuegos Square Enix, tales como Final Fantasy, ha recibido una amenaza de una persona en realizar lo mismo que hicieron con el Estudio Kyoto Animation. 

Square Enix dio aviso a la policía y detuvieron a esta persona de 40 años, cuyo nombre es Kenichi Hiratsuka y lanzó esta amenaza debido a perder diferentes partidas en un juego de la compañía. ¿Será que lo que dice Donald Trump es cierto y la culpa de la violencia en el mundo sea de los Vieojuegos? .

En fin, lo bueno es que no ha pasado a mayores este evento.

Fuente: Spoiler Time

square-enix-amenaza-kyoto-incendio.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

Salen de peligro las 34 personas hospitalizadas por el ataque a Kyoto Animation 🙏 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado más de dos meses del incendio provocado en el estudio Kyoto Animation, dando un saldo de 35 víctimas mortales y decenas de heridos que estaban recuperándose en el hospital por diferentes tipos de quemaduras.

Ahora, se ha anunciado, de acuerdo a los médicos tratantes, que todas las víctimas que se encuentran hospitalizadas, ya están fuera de peligro, siendo ellos 34 personas en su totalidad, algunos se encontraban en cuidados intensivos, pero ya la organización de noticias Japonesa Kyodo, informó y confirmó este dato, gracias a una fuente que está siguiendo el caso muy de cerca.

No cabe duda que en la historia moderna, este ha sido uno de los sucesos más lamentables relacionados con los estudios de animación, ya que independientemente de las bancarotas, o explotación laboral, aquí hubo víctimas mortales, por culpa de una persona que podría no pisar la prisión. 

Fuente: Kyodo News
Imagen: Mouse

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT