Connect with us

aGames

Walmart no exhibirá videojuegos violentos como #Gears5, pero la venta de armas ahí sigue | #Fail

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer que varios trabajadores de la cadena Walmart en Estados Unidos han recibido un memorándum en la que se indica que se deberá de remover de manera inmediata cualquier imagen, comercial, y demos de videojuegos que tengan que ver con violencia.

Todo esto debido a los últimos acontecimientos violentos y más por las declaraciones de Donal Trump en la que se dice que los videojuegos son el problema del alza de la violencia.

Así mismo, el eliminar o vetar estos temas violentos no se limitan a los videojuegos, sino que también incluyen películas y videos de temporada de caza en la sección deportiva. Pero aquí entra el debate, ya que Walmart ha dicho que seguirá vendiendo armas y esta si estarán exhibidas como siempre lo han estado.

¿Doble moral? ¿En dónde?

Fuente: Atomix

walmart-violencia-armas-videojuegos.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

«Summer Vibes», el primer DLC de «Horizon Chase Turbo» ya disponible! | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el primer contenido descargable para el videojuego arcade «Horizon chase Turbo», del cual ya te hemos hablado en anteriores entradas. Este primer DCL tiene por nombre «Summer Vibes» y puedes leer todos los detalles a continuación:

Porto Alegre. 18 de septiembre de 2019 –  ¡Buenas noticias en el horizonte, colegas! Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo, ya está disponible en Nintendo Switch, XBOX One, Steam y PlayStation®4. Responde a este correo si estás interesado en un código de prensa para análisis/gameplay del juego.

Estas son las principales novedades que trae Summer Vibes:

  • 1 descapotable exclusivo, homenaje a los clásicos.

  • 5 apariencias únicas y desbloqueables.

  • 12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.

  • Todas las pistas tienen una tabla de clasificación (¡lógico!).

Un nuevo descapotable para los jugadores: Breeze, lo último en diversión y diversidad. Un homenaje a uno de los mejores clásicos de los arcades. Al terminar una carrera al menos en tercer lugar, el jugador garantiza el desbloqueo de la siguiente apariencia. Cada una de las 6 tiene una historia interesante que contar y te hará recordar alguna referencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Multijugador de Sofá – ¡Siéntate con tu familia y amigos para disfrutar de una noche de adrenalina jugando en pantalla dividida! Horizon Chase Turbo permite jugar con hasta 4 jugadores compartiendo la misma pantalla en cualquier modo de juego. Pero ten cuidado – en la pista, un amigo puede convertirse en tu enemigo en un abrir y cerrar de ojos!

Siempre una Novedad – El nuevo modo Playground ofrece al jugador una selección de desafíos que siempre cambian – carreras contrarreloj, pistas espejadas, desafíos con nitro infinito, y ¡hasta condiciones climáticas de lo más arriesgadas te esperan! ¡Aspira a conseguir una posición en el ranking online en esta competición entre los mejores corredores del mundo! ¿Y quién sabe qué tipo de desafíos nos traerá la próxima temporada?

Elige tu Estilo – Sea jugando solo o con amigos, puedes viajar por el planeta en el modo Vuelta al Mundo, ir directo a carreras intensas en el modo Torneo, dar lo mejor de ti para superar el modo Resistencia, o enfrentar los desafíos quincenales del modo Playground!

16-Bit Reinventados – Horizon Chase Turbo posee un alma retro en un cuerpo moderno y estiloso. ¡Pilote más de 30 vehículos de alta velocidad y disfrute de impresionantes paisajes y puestas de sol, lluvias, nevadas, cegadoras tempestades de arena y ¡hasta mortales erupciones volcánicas!

Un Compositor Legendario – El icono de la industria Barry Leitch, responsable de la banda sonora de varios juegos clásicos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear, y la serie Rush ¡Vuelve al género de carreras con Horizon Chase Turbo para regalarnos con más canciones que nos dejarán sin aliento y acelerarán nuestro corazón!

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES:

Mi experiencia con Horizon Chase Turbo en el conmutador de Nintendo ha sido emocionante; En mi opinión, este es el mejor juego de carreras en el Switch hasta ahora. Desde el clásico juego arcade hasta las tablas de clasificación, es una maravilla jugar cada vez.

  • @neoprime33 (Detroit a.k.a. “The Motor City”, EE. UU.)

«Horizon Chase Turbo es prueba de que usted no necesita todo ese realismo y perfeccionismo de algunos juegos actuales para crear un juego increíble, en lugar de profundo y complejo ser divertido y estimulante, eso es lo que hace que mi juego favorito de 2018.»

«Juegos antiguos no ser tan divertidos de jugar hoy como nuestros recuerdos indican. Me encanta #HorizonChaseTurbo porque me hace sentir como si estuviera jugando un juego antiguo, pero sin las limitaciones y los golpes como los controles y el diseño. cumpleaños! «

«¡Toda mi familia fue OBLIGADA con Horizon Chase Turbo! Los tres de mis hijos (entonces 10, 6 y 2), mi esposa y yo, mi cuñada, mi suegra. La banda sonora de The Horizon Chase Turbo y Taylor Swift son la música de conducción más solicitada».

“Impresionante juego de carreras con un aspecto y gameplay bastante «retro». Me recuerda a títulos clásicos del estilo de OutRun. La jugabilidad es deliciosa, con una curva de aprendizaje muy progresiva que hace que quieras jugar una y otra vez para superarte sin caer en la frustración. Gráficos minimalistas pero muy cuidados y con una fluidez que incide en su ya de por si buena jugabilidad. Gran variedad de coches y escenarios que se van desbloqueando según vas mejorando.”

Fuente: Comunicado de Prensa

summer-vibes-horizon-chase-Turbo-dlc.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT