Connect with us

aGames

Lo que ellas quieren: los 5 tipos de juegos en línea que más prefieren las mujeres | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Una de las tantas maravillas que nos provee el internet es diversión todos los días del año. Desde películas, música y juegos, la red es un festival infinito de pasatiempos, por lo que no es de extrañar que varios mercados del entretenimiento incluyan una variedad de experiencias accesibles para un público más amplio y heterogéneo.

En los últimos años, el crecimiento de los juegos en línea y móviles fue impulsado por consumidoras femeninas. De acuerdo con el informe de The World of Women and Mobile Gaming 2017, de Google Play, el 49% de las jugadores a nivel mundial son mujeres. Ellas perciben a este medio como un dispersor terapéutico de preocupaciones y un distractor intermedio entre sus actividades cotidianas.

De acuerdo con Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, estos son los cinco juegos más demandados por sus usuarias con base en los montos económicos que se invierten en ellos:

1.-Bingo. El consentido de las salas presenciales también goza de popularidad en el mundo digital. Su premisa de participación simple y la posibilidad de interactuar con otras bingo lovers lo tienen en el top de esta lista.

2.-Ruleta. El rojo y el negro le va mejor a las damas y la rapidez de los giros también se han posicionado entre los predilectos de las internautas.

3.-Póker. Los prejuicios de género caen en esta actividad, ya que los naipes han llamado la atención de las mujeres por sus dinámicas estratégicas.

4.-Blackjack. Las cartas de amor ya no son las favoritas de ellas y ahora los corazones sólo se ven mejor si forman 21.

5.-Minijuegos. Ya sea para disparar a naves espaciales o para golpear a un topo que sale de un hoyo, el sitio cuenta con una sección de juegos complementarios que son altamente solicitados por las mujeres.

Las jugadoras son de todos los ámbitos: mamás que se divierten antes de ir por sus hijos a la escuela, universitarias que despejan su mente después de clases y mujeres retiradas que desean mantenerse activas. Todo el género femenino encuentra una recreación sana y tranquila en la comodidad de sus dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento en Strendus.

Fuente: Comunicado de Prensa

lo-que-ellas-quieren-videojuegos.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK por tiempo limitado a partir de mañana | #game

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos enteramos de que si eres miembro de Twitch Prime, tendrás acceso a más de 20 juegos clásicos de SNK a partir del 26 de mayo. Todos los detalles a continuación.

Suita-city, Osaka, Japón. 25 de mayo, 2020 – SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que siete de sus títulos más exitosos estarán disponibles para su descarga gratuitamente desde la plataforma Twitch Prime a partir de mañana, 26 de mayo, y por tiempo limitado. Estos siete juegos son los primeros de más de 20 juegos gratuitos que saldrán en el próximo trimestre. Una vez los hayan activado en sus cuentas, todos los suscriptores de Amazon Prime podrán conservarlos para siempre. Twitch Prime es un servicio online de la popular plataforma de streaming que ofrece diversos beneficios a sus miembros beneficios. Estos incluyen contenido descargable dentro de los juegos y juegos completos gratis, sin ningún coste adicional.

¡Celebrando 30 años de NEOGEO!

¡Prueba GRATIS lo mejor de NEOGEO a través de Twitch Prime!

Para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento del sistema NEOGEO en 1990, los miembros de Prime podrán descargar clásicos populares de NEOGEO de forma totalmente gratuita. La primera ronda de juegos incluye FATAL FURY SPECIAL, KOF 2002 y SAMURAI SHODOWN II entre otros, los cuales estarán disponibles a partir del 26 de mayo de 2020 (PDT). También hay planes adicionales para lanzar un total de más de 20 juegos, ¡así que estén atentos!

  • Debe ser miembro de Amazon Prime para poder descargar.
  • Los juegos disponibles son sus versiones occidentales.

La primera ronda incluye los siguientes juegos:

  • FATAL FURY SPECIAL
  • THE KING OF FIGHTERS 2000
  • THE KING OF FIGHTERS 2002
  • SAMURAI SHODOWN II
  • ART OF FIGHTING 2
  • BLAZING STAR
  • PULSTAR

En los próximos meses, los miembos de Twitch Prime recibirán más títulos de SNK, incluyendo Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, Sengoku 3 y King of the Monsters.

■ Link a Twitch Prime
https://twitch.amazon.com/tp

Fuente: Comunicado de Prensa

snk-juegos.gratis-twitch-prime-2020

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Al fin! Brawlhalla estrena su Battle Pass! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, te comentamos que Ubisoft estaría estrenando su Batlle Pass para su divertido videojuego, Brawlhalla, y hoy ya se ha lanzado de forma oficial a un precio de $9.99 USD. Todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 21 de mayo de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Brawlhalla® ofrece su primer Pase de Batalla, disponible hoy un precio de $9.99 dólares. Con una duración de 12 semanas, la Temporada 1 del Pase de Batalla llevará a las Leyendas a Demon Island, una oscura provincia llena de contenido gratuito y premium para que los jugadores lo desbloqueen.

Demon Island es el pasaje al reino de los demonios y un campo de batalla donde la noche y el día existenal unísono. La Leyenda de Valhalla, Hattori, la Demon Bride, se siente como en casa en estas tierras desoladas mientras adquiere su mejor forma en este reino. Los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla® centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas. Al llegar al nivel 85 se desbloqueará el skin épico de Hattori.

Los jugadores progresarán a través de la Temporada 1 del Pase de Batalla al ganar Gemas durante retos Diarios y Semanales. Una Misión Diaria será otorgada a cada jugador cada día, con la habilidad de almacenar hasta tres Misiones Diarias a la vez. Una vez al día, los jugadores podrán reciclar una Misión Diaria por una nueva. Las Misiones Semanales se abrirán cada nueva semana del Pase de Batalla y no expirarán hasta el final de la temporada del Pase de Batalla. Si los jugadores quieren progresar más rápido en los niveles, pueden desbloquearlos inmediatamente por 35 monedas Mammoth cada uno.

Todos los usuarios pueden avanzar los niveles del pase gratuito, ofreciendo recompensas como:

  • Avatars
  • Esquemas de colores
  • Skin para arma
  • Taunts
  • Sidekick

El Pase de Batalla Gold ofrece a los jugadores de Brawlhalla® el mejor botín premium y accesorios e inmediatamente otorgará a los jugadores todas las recompensas para los niveles desbloqueados previamente al momento de la compra. Por primera vez en Brawlhalla®, el Gold track incluirá también un Skin de Progresión para Petray un Podio de Progresión, ítems que permitirán a los jugadores subir de nivel mientras juegan Brawlhalla®. Misiones Semanales adicionales estarán disponibles para los jugadores que poseen el Pase de Batalla Gold, permitiendo a los usarios ganar su camino hacia contenido exclusivo de Brawlhalla®:

  • Skins de Leyendas
  • Skin de Progresión de Petra
  • Efecto de KO
  • Podio de Progresión
  • Monedas Mammoth
  • Boosters del Pase de Batalla
  • Avatars
  • Esquemas de colores
  • Skins para armas
  • Taunts
  • Sidekicks
  • Borde de carga

El Pase de Batalla está disponible para compra in-game.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 45 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Brawlhalla® cuenta con con juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, el en que los jugadores podrán crear partidas personalizadas y jugar en partidas online juntos.

 Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de treinta millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

brawlhalla-battle-pass (1)

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

ASUS: ¿Cómo escoger una buena laptop antes de comprarla? Tips para el #HotSale2020

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de ASUS, nos dan varios tips para poder elegir una buena laptop con base a las especificaciones que se adecuen a nuestras necesidades. Toda la información a continuación:

Ciudad de México. 20 de mayo de 2020 – Escoger una buena laptop no es una decisión que debemos tomar a la ligera. No se trata de elegir la que “jala más rápido”, la que está tiene la promoción más barata, o solo porque “se ve bien”. Elegir una computadora por los motivos equivocados puede resultar más caro a largo plazo; no solo porque las reparaciones pueden ser costosas, sino porque afectan directamente en tu productividad.

Hoy en día las laptops son una extensión de nuestra personalidad y se han convertido en aliadas a la hora de desarrollar nuestras tareas diarias, ya sea en la escuela, el trabajo, o como un gamer profesional. Por eso, es importante que se tome en consideración todos los elementos necesarios para hacer una buena compra.

Y, aprovechando que los descuentos Hot Summer de ASUS ya se acercan, te compartimos los puntos que debes considerar para escoger la mejor laptop.

  • Procesador: ¿Planeas tener muchas ventanas abiertas? Dependiendo del uso que le des, necesitarás tener en cuenta el tipo de procesador, que es básicamente, el cerebro de tu laptop.

    Si estás buscando una laptop que te ayudará a realizar tareas muy sencillas, es recomendable elegir una Pentium o Celeron. Si el nivel incrementa en tareas como trabajar en Microsoft Excel o navegar por Internet, entonces lo mejor es que elijas una laptop con procesadores Intel Core i3, o Core i5, o los equivalentes de AMD, Ryzen 3 o 5.

    Las VivoBook son laptops que cuentan con estos procesadores rápidos y de gran desempeño y permiten hacer diferentes tipos de tareas como videollamadas, escuchar música o ver películas.

    Si necesitas hacer tareas que requieren de un desempeño gráfico alto, como edición de videos, fotos o generación de contenidos es mejor optar por los Intel Core i7, o Ryzen 7, que te permitan trabajar de manera fluida con gran potencia.

    ZenBook cuenta con los procesadores y memorias más rápidas de su clase, que las convierten en laptops ideales tanto para uso diario, en tareas comunes, como para creadores de contenido, programadores, diseñadores, o productores de sonido. Ahora que, si lo tuyo es ser gamer de corazón, los Core i5 y Core i7 de TUF y ROG te darán el poder que requiere un gamer profesional para alcanzar la victoria en cualquier juego.

 

  • Memoria RAM: La memoria RAM es diferente al almacenamiento. Aquí es en donde la data que va a pasar al procesador es guardada, por lo que te ayudará a abrir tus documentos y programas de manera rápida.

    De manera general, si las tareas que estarás realizando en tu laptop son sencillas, es recomendable que optes por una laptop con una RAM entre 4GB y 8GB. Los modelos VivoBook suelen llevar este tipo de memoria, por lo que las tareas son eficientes y productivas.

    Si tus actividades requieren de un mayor desempeño como edición de fotos, o programación, entonces requerirás una memoria RAM de alrededor de 8GB a 16 GB, que podrás encontrar en los equipos ZenBook.

    En el caso de los gamers, que requieren hacer streamings o tener el desempeño adecuado para obtener la victoria, es necesario que se tenga una RAM de mayor potencia. Por ello, ASUS lleva a un nuevo nivel las laptops gamings TUF y ROG, y permite que sean expandibles hasta 32GB.

 

  • Pantalla: La pantalla es uno de los elementos más importantes a considerar, dada la cantidad de contenidos multimedia que consumimos todos los días. Ya sea para ver películas, videos, o para tener la mejor experiencia visual, lo mejor es que la pantalla de tu laptop incluya tecnología IPS, sea envolvente y tenga tecnología HD.

    La tecnología IPS te permitirá que la pantalla se vea desde cualquier ángulo sin tener cambios de color, mientras que la tecnología Full HD te dará tonalidades vivas y realistas.

    ASUS incluye ambas tecnologías en las pantallas de VivoBook, ZenBook, TUF y ROG, y además incluye programas como ASUS Splendid, que integra y sincroniza diferentes fuentes de datos multimedia para una visualización más clara, y ASUS Tru2life, que utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste. En algunos modelos VivoBook y ZenBook también podrás disfrutar del ScreenPad 2.0, que es una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes apps y programas al mismo tiempo.

 

  • Almacenamiento: El disco duro es el lugar en el que se guardará toda tu información. Dependiendo del tipo de información, tus archivos ocuparán más o menos espacios. Por ejemplo, un archivo de video o una película ocuparán más espacio de tu disco duro.

    Existen dos tipos, el disco duro mecánico (HDD) que te da gran espacio para salvaguardar tus archivos, o el disco duro de estado sólido (SSD), que te dará una mayor velocidad.

    Las laptops de ASUS incluyen los dos tipos de disco duro e incluso, en algunos modelos podrás encontrar el almacenamiento híbrido que te dará la capacidad de tener espacio y velocidad en tu computadora.

    En el caso de las laptops que requieren gran potencia, esto es una gran ventaja, ya que podrás almacenar programas o juegos en tu disco mecánico, mientras tu sistema operativo y apps favoritas se almacenan en el SSD.

 

  • Look & Feel: Independientemente de las especificaciones técnicas que estés buscando en tu laptop, en ASUS saben que hoy en día una laptop es más que solo una herramienta de trabajo: es una extensión de la personalidad.

    Por ello, cuentan con laptops con estilos diferentes para cada personalidad. Si buscas una laptop colorida, que represente un carácter único y divertido, las VivoBook son una opción ideal, tanto para estudiantes como para quienes tienen un lado extrovertido. Además, incluyen stickers para adornarlas como tú quieras.

    Si tu estilo es más elegante y fino, las ZenBook son los equipos más vanguardistas que mantienen un equilibrio perfecto entre diseño y desempeño.

    Ahora bien, si estás en búsqueda de una laptop gamer, las TUF y ROG ahora presentan una mejora inigualable en diseño moderno, que las hace compactas y livianas aun manteniendo la potencia de equipo robusto y poderoso.

VivoBook, ZenBook, TUF y ROG están disponibles en CoppelBest BuyPalacio de HierroLiverpool, Office Depot y otros distribuidores autorizados.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-laptop-2020-premios-awards (1)

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT