Connect with us

aGames

Lo que ellas quieren: los 5 tipos de juegos en línea que más prefieren las mujeres | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Una de las tantas maravillas que nos provee el internet es diversión todos los días del año. Desde películas, música y juegos, la red es un festival infinito de pasatiempos, por lo que no es de extrañar que varios mercados del entretenimiento incluyan una variedad de experiencias accesibles para un público más amplio y heterogéneo.

En los últimos años, el crecimiento de los juegos en línea y móviles fue impulsado por consumidoras femeninas. De acuerdo con el informe de The World of Women and Mobile Gaming 2017, de Google Play, el 49% de las jugadores a nivel mundial son mujeres. Ellas perciben a este medio como un dispersor terapéutico de preocupaciones y un distractor intermedio entre sus actividades cotidianas.

De acuerdo con Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, estos son los cinco juegos más demandados por sus usuarias con base en los montos económicos que se invierten en ellos:

1.-Bingo. El consentido de las salas presenciales también goza de popularidad en el mundo digital. Su premisa de participación simple y la posibilidad de interactuar con otras bingo lovers lo tienen en el top de esta lista.

2.-Ruleta. El rojo y el negro le va mejor a las damas y la rapidez de los giros también se han posicionado entre los predilectos de las internautas.

3.-Póker. Los prejuicios de género caen en esta actividad, ya que los naipes han llamado la atención de las mujeres por sus dinámicas estratégicas.

4.-Blackjack. Las cartas de amor ya no son las favoritas de ellas y ahora los corazones sólo se ven mejor si forman 21.

5.-Minijuegos. Ya sea para disparar a naves espaciales o para golpear a un topo que sale de un hoyo, el sitio cuenta con una sección de juegos complementarios que son altamente solicitados por las mujeres.

Las jugadoras son de todos los ámbitos: mamás que se divierten antes de ir por sus hijos a la escuela, universitarias que despejan su mente después de clases y mujeres retiradas que desean mantenerse activas. Todo el género femenino encuentra una recreación sana y tranquila en la comodidad de sus dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento en Strendus.

Fuente: Comunicado de Prensa

lo-que-ellas-quieren-videojuegos.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT