Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Razones para adquirir una Laptop Gamer en tu regreso a clases | #Tecnología

Ciudad de México ,12 de agosto de 2019- Si tu principal deseo en el regreso a clases es estar bien equipado para poder atender todos tus deberes sin ningún contratiempo, adquirir una laptop gamer, aunque parezca descabellado podría ser la mejor opción para ti. El gigante coreano en tecnología Hyundai Technology, te explica el por qué te conviene una laptop con estas especificaciones.

Las laptops gamer se caracterizan por su rapidez, precisión y versatilidad de uso debido a sus principales componentes como la tarjeta de video o tarjeta gráfica, su almacenamiento, sonido y procesador, los cuales la convierten en una herramienta perfecta tanto para jugadores como para diseñadores gráficos, fotógrafos, estudiantes de cine, entre otros.

Los diseñadores gráficos o estudiantes en el área, requieren de equipos potentes que les permitan plasmar sus creaciones de la forma más precisa posible. Aunque la mayoría de los diseñadores cuentan con un espacio fijo y una serie de dispositivos para desempeñar sus labores, la evolución de la tecnología y los trabajos demandan portabilidad. Por ello, asegurar un equipo que atienda todos los requerimientos de un diseñador se hace cada vez más necesario.

Hyundai Technology señala que una laptop gamer facilita cualquier tarea, desde la más sencilla hasta la más avanzada. Gracias a las tarjetas de video, como la NVIDIA 1060GTX, además de proporcionar una gran rapidez es excelente para la edición, renderizar videos, crear animaciones 3D, y diferentes tipos de contenidos. Esta tarjeta además de funcionar perfectamente para videojuegos, es muy útil para efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro y Rush, y para lograr un zoom impecable en Adobe Illustrator independientemente de la resolución de la pantalla.

 Si en cambio, tu fuerte es la fotografía y el video, el procesador y el almacenamiento de una laptop gamer hacen una mancuerna perfecta a la hora de llevar a cabo tus tareas con Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC. Por ejemplo, la Kanabo de Hyundai Technology cuenta con un procesador de 4.5 GHz y almacenamiento de 1T, esta combinación permitirá correr sin contratiempos los efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur, logrando fotogramas más altos por segundo. Un procesamiento de video potente permite a los editores trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real.

Para aquellos que se dedican a la animación, cuentan con ventajas notorias en el raytracing acelerado por hardware, este lo pueden realizar en cuestión de segundos y trabajar de forma interactiva con los modelos que estén elaborando, las luces, reflejos y sombras precisas.

Otra ventaja que ofrece una laptop gamer es la posibilidad de ajuste de luz emitida por la pantalla, de esta manera puedes llevar a cabo tus pendientes hasta altas horas de la noche y luego conciliar el sueño más fácilmente.

Conjuga tus tareas diarias con la experiencia gamer y asegura portabilidad, rendimiento y versatilidad en este regreso a clases.

Fuente: Comunicado de Prensa

laptop-gamer-hyundai-pc-clases.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 22 de febrero de 2024.- Cada año vemos que el mundo del gaming va creciendo de manera exponencial, según un estudio...

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

aGames

Celebra el día del Gamer con sets de LEGO – Aquí están los mejores sets de LEGO para tu vida Gamer. E un mundo...

aGames

Despídete de los navegadores aburridos. Rompe las reglas y dale un giro especial a tu experiencia de navegación en internet.  Ciudad de México, 17...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios