Connect with us

Anime

Habemus nuevo anime erótico «Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!» | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado la adaptación animada del manga para adultos «Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!» de Ito Kani, bajo el título XL Joshi. Al fin recortan títulos de manera oficial de nombres tan largos.

Pero bueno, en esta ocasión tendremos dos versiones, la versión especialmente editada y censurada para TV y la versión completa, la cual será transmitida en la web ComicFesta Anime.

El detalle con esta serie es que habrá dos actores de voz por cada personaje principal, de acuerdo a la versión, la de TV y la que estará en la web sin Censura. Me imagino que es por cuestiones de imagen o curriculum de cada actor.

Por ahora tenemos la primer imagen promocional y algunas más con los diseños de personajes que a continuación dejamos.

Sinopsis: La historia se centra en Saki Watase, una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Al verse en apuros, comienza un trabajo a tiempo parcial como probadora de productos, y le toca revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, un jefe de Saki conocido por su mala leche y al que no le gusta, le revela que tiene dicha talla de pene. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.

Fuente: AnimeFagos

Jоoshi-no-Asoko-wa-XL-Size-anime-manga.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

«Shokugeki no Soma» está de regreso con este nuevo avance promocional. Se estrena en octubre!| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha liberado un nuevo avance para la Cuarta Temporada de Shokugeki no Soma (Food Wars), esto ha sido desde el sitio web de la franquicia animada.

Es muy raro que no hayamos visto tanta promoción para esta genial serie, que a pesar de tener tragos super amargos con el estudio que la está produciendo desde su primer temporada, el odiado J.C. Staff, se nota que Shokugeki no Soma es uno de sus consentidos, ya que se ve el nivel de producción en cada episodio hasta la fecha. Esperamos que esta cuarta temporada no sufra como One Punch Man 2 y Date a Live III.

Te recuerdo que la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre de este año, así que ya tenemos anime para rato, con SAO, My Hero Academia y varias series más, esta temporada está con todo.

Aquí el avance promocional para la cuarta temporada de Shokugeki no Soma:

Fuente; AnimeFagos

shokugeki-no-soma-4-temporada.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT