Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Apúrate! For Honor para PC está ya disponible gratis en uPlay hasta el 27 de agosto | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GamesCom 2019, Ubisoft ha anunciado que podrás jugar la Edición Standar de “For Honor” para PC completamente gratis hasta el 27 de agosto. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 20 de mes de 2019 — El día de hoy, Ubisoft anuncia que la edición estándar de For Honor® estará disponible de manera gratuita en Uplay del 20 al 27 de agosto. Los jugadores a nivel mundial pueden descargar la edición estándar de For Honor® a partir del 20 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México) hasta el martes 27 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México).

Las actividades in-game del 22 de agosto también agregarán nuevos trajes de élite que pueden ser comprados con moneda dentro del juego, además de dar acceso a un reto especial de guerrero y el playlistI del evento “Carousel of Death”. Los usuarios pueden sintonizar el livestream Warrior’s Den en https://www.twitch.tv/forhonorgame  el 22 de agosto a las 8:00 pm (hora del centro de México) para un evento especial de Twitch Drops.

La Temporada 3 del Año 3, recientemente estrenada presenta al Jormungandr, sectarios Vikingos que lucen su devoción a la Gran Serpiente, de la que toman su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda y Gretar, los Jormungandr buscan eliminar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok,ya que creen que sólo los dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Blandiendo su temible War Hamarr durante las peleas, ellos detienen a sus oponentes con sus poderosos ataques. Adicional a ello, la Temporada 3 del Año 3 lleva consigo un nuevo mapa para el modo Breach, “Storr Stronghold”, nuevas armas y actualizaciones para balance de los múltiples héroes del lineup.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en redes sociales.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

for-honor-gratis-epic-games-store-2019 (1).jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios