Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Descubre nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs: Legion | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GamesCom 2019, se ha lanzado un nuevo gameplay de la esperada tercera parte de Watch Dogs: “Legion” y nuestros amigos de Ubisoft nos dan la información completa a continuación:

Colonia, Alemania — 20 de agosto de 2019 — Hoy, en el marco de gamescom 2019, Ubisoft da a conocer nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs®: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs®, en un nuevo y emocionante tráiler.

El clip, que puedes ver aquí, nos presenta a Viktor, Sue y Alan, tres habitantes del mundo abierto de Londres, a quienes podrás reclutar como parte de la Resistencia. ¡Depende de ti crear al mejor equipo y recuperar la ciudad! La buena noticia es que cualquier ciudadano londinense puede convertirse en tu próximo recluta.

Viktor, por ejemplo, recibe la mitad de daño después de tomar una pinta, mientras que Sue, una abogada de primer nivel, automáticamente sacará de la cárcel a tus operativos, siempre y cuando esté en tu equipo. Por su parte, Alan, un amigable viejecillo, aumenta el poder de daño de armas de fuego como rifles además de que puede morir de manera aleatoria. Increíble, ¿no?

En Watch Dogs®: Legion, cada personaje tiene su propia historia, por lo que tendrán razones diferentes para unirse a la Resistencia. Una vez que confíen en ti, se convertirán en personajes jugables con sus propias habilidades y un modo de juego único, por lo que deberás elegir una clase para subirlos de nivel y desbloquear nuevas características.

Tener un grupo con habilidades diversas, puede ser la llave para tu éxito, ya que cada recluta nuevo fortalecerá a tu equipo y puedes personalizar a cada integrante. Claro que pueden suceder accidentes, pero no te preocupes hay diferentes maneras de resolver el conflicto, por ejemplo, puedes rendirte en lugar de enfrentar a tus oponentes. Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta. ¡Sal y recupera la ciudad!

Watch Dogs®: Legion, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Para conocer más detalles sobre Watch Dogs®: Legion, por favor visita: https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

watch-dogs-legion-gamescom-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios