Connect with us

Anime

Porque tu lo pediste! Se anuncia segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha! | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la CrunchyRoll Expo celebrada en el San Jose McEnery Convention Center, en San José California, se ha anunciado que la serie anime The Rising of The Shield Hero tendrá segunda y tercera temporada.

No cabe duda que esta es una gran noticia para los seguidores de Naofumi y Raphtalia, lo único malo es que no han anunciado alguna fecha de estreno, pero lo más probable es que podamos ver la Segunda Temporada de Tate no Yuusha no Nariagari para Primavera o Verano del 2020.

Con lo que tenemos que conformarnos por ahora, es una imagen promocional que se ha dado a conocer en el mismo evento, la cual para los conocedores de la Visual Novel les dirá mucho.

Sinopsis: Naofumi Iwatani es un otaku sin carisma que pasa sus días jugando y leyendo manga, hasta que de repente es invocado a un mundo paralelo en el que descubre que es uno de los cuatro héroes portadores de armas legendarias que tienen la tarea de salvar al mundo de su profetizada destrucción. Como el ‘Héroe Escudo’, es el más débil de los héroes y pronto se encuentra solo, sin dinero y traicionado. Sin un lugar al que volver ni al que huir, lo único que le queda es su escudo. A Naofumi solo le queda levantarse hasta convertirse en el legendario escudo del héroe y salvar al mundo.

Fuente: Moetron

tate-no-yuusha-shield-hero-heroe-escudo-2-season-temporada-tercera.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

«Furry» es lo de hoy, y el estudio Trigger lo sabe, nuevas imágenes de «BNA: Brand New Animal» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en los últimos meses, el Furry ha estado tomando bastante apogeo entre el fandom, quizá por los últimos contenidos creados de este género, como el anime de Beastars. (Wikipedia: El furry fandom (también conocido como furris1​, furries, furros, fur fandom o furdom) es una subcultura basada en el género furry (castellanizado también como furro2​), es decir, interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos.)

Ahora, el estudio Trigger, quienes trajeron en su momento Kill La Kill, Promare, entre otros títulos más, hace meses mostró el primer arte de su nuevo anime original «BNA: Brand New Animal». Y ahora han presentado nuevas imágenes promocionales para este curioso anime junto con su sinopsis que dejamos a continuación.

Sinopsis: En la historia durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki. Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.

Fuente: Anime Fagos

bna-brand-new-animals-trigger

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT