Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se nos va! El episodio 120 será con el que se despida Yu-Gi-Oh! VRAINS | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en el número de octubre de la revista Animedia, que el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS transmitirá su final con el episodio 120, el cual se transmitirá el próximo 25 de septiembre de 2019.

El anime de basketball Ahihu no Sora será el que tome su lugar el 2 de octubre en Tv Tokyo. Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenó en mayo del 2016, siendo CrunchyRoll la encargada de realizar su streaming legal en todo el mundo.

Este anime ya es el sexto de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, en la cual, algún día esperemos que nos regalen una secuela directa de la serie donde el protagonista sea Yugi Moto. Lo más cercano a una secuela de aquella serie, es la Película “El Lado Oscuro de las Dimensiones”, la cual se estrenó hace ya dos años.

Fuente: ANN

Yu-Gi-Oh-VRAINS-final-ending-2020-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los mejores duelistas del mundo se reunirán en Seattle del 7 al 8 de septiembre LOS ÁNGELES – 6 de marzo de 2024 –...

aGames

 Agrega invocaciones máximas, bonificaciones de inicio de sesión y más LOS ÁNGELES – 28 de febrero de 2024 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI)...

Cine Series y TV

Ciudad de México, xx de febrero de 2024 – La saga de Duna (que ganó seis premios Óscar en 2021) continúa con el director, guionista y productor Denis...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios