Connect with us

Anime

Wow! Llega a cines de México «Espíritus del Mar» (Kaijū no Kodomo) | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que la película Kaijū no Kodomo («Espíritus del Mar») llega a cines mexicanos, cortesía de la banda de Madness Entertainment. 

La película se estrenará lo más seguro mediante Cinepolis, aunque no hay nada confirmado, pero la mayoría de las películas anteriores que Madness ha traído a México, han sido a esta cadena. Lo que si es super seguro, es que llega en el mes de noviembre 2019. 

La cinta está dirigida por Ayumu Watanabe y la música corre a cargo del genial Joe Hisaishi, compositor de rolas para la gente del estudio Ghibili, como en las cintas de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Castillo Vagabundo, Kiki’s, Porco Rosso y muchas películas más.

Por ahora tenemos la imagen promocional que puedes ver al final de este post y los datos de la película, así como la sinopsis oficial.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Título original 海獣の子供 (Kaijū no Kodomo)
Título en español ESPÍRITUS DEL MAR
Título en inglés CHILDREN OF THE SEA Duración: 110 min

Fuente: Comunicado de Prensa Madness Entertainment

Espiritus-del-Mar-Kaiju-no-Kodomo-cines-mexic-cinepolis-estreno-2019-online.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Nueva imagen promocional y 8 miembros del elenco para «By the Grace of the Gods» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el sitio web de la adaptación animada de la novela ligera de Ririnra By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se han revelado 8 miembros más del elenco que estarán participando en este anime, así como sus personajes que interpretarán.

Además de este dato, han publicado una nueva imagen promocional (key visual) en donde podemos ver a los protagonistas, Ryoma y Eliaria. 

Las novelas han sido publicadas en la web de Shosetsuka Ni Naro desde el 2015, mientras que la banda de Hobby Japan lanzó ediciones impresas en septiembre del 2017.

Este anime se estrenará en octubre 2020 pero su primer episodio se mostrará en la Funimation Con mucho antes.

Los nuevos miembros del elenco son:

Yūki Kuwahara como Eliaria

 

Daisuke Ono como Reinhart

 

Marika Kōno como Miya

 

Motomu Kiyokawa como Gain

 

Kikuko Inoue como Lulutia

 

Makoto Koichi como Kufo

 

Hiroki Yasumoto como Ryoma Takebayashi

 

Makoto Furukawa as Tabuchi

Sinopsis By the Grace of The Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) : Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

Fuente: ANN

by-the-grace-of-gods-wallpaper-visual-key.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Habemus adaptación animada para Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado la apertura de un website y una cuenta de Twitter en la que se ha anunciado que el manga de Nanashi, Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) tendrá una serie de anime.

La actriz de voz Sumire Uesaka le prestará su talento a la protagonista llamada precisamente Nagatoro, así mismo se ha mostrado una imagen promocional para conmemorar este anuncio.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirige el anime en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket del 2019, Haikyu !!) supervisa los guiones de la serie. Misaki Suzuki (Diseñador de personajes en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) está diseñando los personajes, y Gin (Busted Rose) está componiendo la música.

Sinopsis Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san): Una traviesa Nagatoro-san siempre molesta a su Senpai para obtener una reacción de él. ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para su Senpai? ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?

Nanashi lanzó el manga en el sitio web de Kodansha, Magazine Pocket en noviembre de 2017. El octavo volumen compilado se lanzará en Japón el 9 de julio.

Fuente: ANN

natatoro-anime.2020.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

OMG! Se confirma accidentalmente que Funimation llegará a México y Brasil en otoño! ¿Y LATAM? | #Anime #FunimationCon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy hemos visto una nota en Deadline, gracias a los chicos de TVLaint, quienes detectaron que este medio digital, publicó una noticia cuyo encabezado es «Anime Specialist Funimation Plans Fall Streaming Expansion to Mexico and Brazil», su traducción sería más o menos así «Especilista en Anime Funimation, planea la expansión del Streaming a México y Brasil en Otoño». Sin embargo esta nota fue borrada.

Entonces nos movimos y recuerda que lo que llega a Internet en Internet se queda, y afortunadamente sacamos una captura de pantalla del artículo, el cual se quedó en la caché de Google, y te la dejamos al final de esta nota.

Cabe destacar que en el artículo escrito por Dade Hayes para Deadline, retoma las declaraciones de Colin Decker, gerente general de Funimation, de un Comunicado de Prensa el cual no debería de haberse publicado hoy.

Estas declaraciones son:

“El anime es especial porque habla por igual a personas de diferentes culturas, regiones e idiomas de todo el mundo. El público en América Latina se encuentra entre los más apasionados del mundo y han estado clamando por más ”…»Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para nosotros para servir a esos fanáticos y extender nuestras marcas».

Como puedes apreciar se confirma de manera casi oficial y prematura lo que ya se sabía desde hace unos meses, que Funimation llega a México y a Brasil, sin embargo, pensábamos que sería un lanzamiento para toda América Latina, pero en el supuesto comunicado solamente hablan de Brasil y México. Esperemos a una postura oficial en los próximos días por parte de Funimation.

Si gustas puedes tu mismo ingresar en el artículo que quedó guardado de Deadline, gracias al caché de Google y leerlo:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CRgMVWZ9loAJ:https://deadline.com/2020/07/anime-funimation-streaming-expansion-mexico-brazil-1202976120/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx

O bien, puedes leerlo en otros sitios directamente que lo han replicado como MSNYahoo.

Fuente: Deadline
Vía: TVLaint

anime-specialist-funimation-plans-fall-streaming-expansion-to-mexico-and-brazil

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT