Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Increíble! Después de más de 20 años, Ash gana su primer Liga Pokemon! ¿Se despide nuestro protagonista? | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien es sabido que Pokémon es una franquicia muy popular en el mundo de los videojuegos, su incursión en el anime en 1997 se volvió una explosión de la marca, haciendo una de las franquicias con más ganancias en los últimos años.

En el anime, conocemos a Ash Ketchum (Satoshi) , un entrenador Pokémon que con su inseparable amigo Pokémon Pikachu, nos ha brindado muchas alegrías, tristezas y diversión a lo largo de más de 20 años, sin embargo, cada que participaba en un torneo o liga, este quedaba en segundo lugar, nunca podía ganar, algo asó como el equipo mexicano de fútbol soccer, El Cruz Azul. 

Sin embargo, todo eso hoy quedó atrás, ya que finalmente Ash salió campeón de la Liga Pokemon de Alola, al enfrentar a su Lycanroc Crepucular, contra el Lycanroc Nocturno de su rival Gladio. Esto ocurre en la temporada más reciente, llamada Pokémon Sun & Moon. 

Ahora bien, las alertas se han disparado para todos los que han crecido con Ash viendo el anime de Pokemon, esto puede significar una despedida del protagonista de esta serie, ya que se ha rumorado que la franquicia animada será renovada. Esto último no lo sabemos con certeza, y será hasta el anuncio de la nueva saga, que veremos si Ash sigue o no al frente con su querido Pikachu en las aventuras de Pokemon.

Fuente: ANN

okemon-sun-moon-brock-misty-ash-campeon.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 28 de febrero de 2024. A partir del 1 de marzo de 2024 a las 10:00 y hasta el 1 de...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de personalizar tu avatar con estilo Ciudad de México, 4 de enero del 2024.- Para conmemorar el Año del Dragón,...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de capturar un Rowlet Ciudad de México, 3 de enero del 2024.- Este 6 de enero a partir...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Niantic, Inc. y Pokémon.    No te pierdas la oportunidad...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios