Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 10 y 11

 

Dr.-Stone-11_08.02_2019.09.13_16.00.39

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 10: Una Tenue Alianza

Pensar en el pasado atrajo un gasto, Gen fue de repente agredido. Sin embargo, un artista nunca viene mal equipado, una pizca de sangre falsa era suficiente para engañar a su atacante. Todas las cosas consideradas, ser golpeado con una lanza aun así lo dejan afectado. Mientras Gen fue  ayudado por el equipo de Senku, Suika exploró a los que estaban detrás del asalto. No fue otro que Magma, a pesar del hecho de que no va poco después de los hechiceros, cualquiera que intente detenerlo de ganar el Gran torneo es un objetivo. Esto añade a Kohaku, el pasado “ganador”.

Lamentablemente, el éxito de Kohaku en el último Gran torneo causó un problema, cada generación el campeón tiene la oportunidad de casarse con la sacerdotisa de la ciudad, y convertirse en el jefe del pueblo. Una revancha se lleva a cabo dentro de un mes, sin embargo, Kohaku no permitirá que Magma tome el matrimonio de su hermana. En esa capacidad, Kinro y Ginro han sido maniobrados en el evento. Magma podría ser el varón más castigado de la ciudad, pero aquellos bajo el cuidado de Kohaku podrían tener una oportunidad.

Dr STONE - 10 - Large 22

Una de las primeras líneas de Gen que incorporó su antojo de una botella de refresco. Sorprendentemente, una bebida de refresco es una extravagancia en el mundo de la piedra, una extravagancia que nunca comprobará si está de acuerdo con Tsukasa. En cualquier caso, desde el momento en que Gen vio la capacidad de Senku para dar resultados, su devoción fue en ese momento elegida. Sólo hay un lado que puede dar una botella refrescante de cola. A cambio de una futura bebida gaseosa, Gen ha presentado un informe falso a Tsukasa.

Luego del tema de la gaseosa, mientras Gen relata de haber sido asaltado por nativos, nunca encontró una pista de Senku en ningún lugar. Aparte, los que están bajo el Reino de la Ciencia están progresando actualmente en la dirección de dos objetivos. Nos concentraremos en la solución medicinal y ganaremos el Gran torneo. En el caso de que Magma termine ganando, en ese momento será difícil acercarse a Ruri. En todo caso, esto no es lo último que veremos del general Gen… ¡Contempla una nueva era!Dr.-Stone-10_22.11_2019.09.06_16.54.03_stitch

Episodio 11: Mundo despejado

Senku se haya en la necesidad de un laboratorio, sin embargo primero necesitará varias herramientas. Después de todo ningún experto científico tendría los resultados adecuados sin los fundamentos principales, no obstante descubrir el cristal es una irregularidad en el mundo de la piedra. En esa capacidad, el Reino de la Ciencia se ha puesto en busca de arena de cuarzo. A raíz de verificar un elemento sólido, la primera asignación de Senku fue ayudar a Suika. Su supuesta inutilidad en algunas áreas fue únicamente debido a su ceguera parcial.

Para curar este problema, se ha creado el par de gafas primarias en el mundo de la piedra. Actualmente, hacer gafas es algo de necesidad, sin embargo, hacer un paquete de laboratorio completo es un problema completamente distinto. Senku no es un artesano calificado, por todas las cosas consideradas. En cualquier caso, Chrome conocía a una persona mayor que podía ayudarles con sus proyectos. Kaseki, el artesano de la ciudad, no necesitaba nada que ver con la hechicería desde el principio. Todo eso cambiaría una vez que los viera soplando vidrio.

Dr.-Stone-11_01.39_2019.09.13_15.26.04_stitch

Sus ágiles dedos eran mejores, y él era sin duda el hombre para dicha actividad. El segundo laboratorio de Senku en el mundo de la piedra finalmente ha sido terminado. Mientras que los investigadores están haciendo pasos extraordinarios, el equivalente no se puede decir para los contendientes. Kinro y Ginro no pueden estar al tanto de Kohaku. Sea como fuere, para la situación de Kinro, está mucho más fundamentado de lo que generalmente sabe. Puede parecer que está retrasando prácticamente hablando, sin embargo su propia disposición con los ojos lo están manteniendo atrasado en los entrenamientos.

De igual manera, se imparte un tema similar a Suika, a pesar del hecho de que nunca lo dejará saber directamente a la reunión. Hay algunas cosas que los hombres nunca dirán, Ginro recomienda la recopilación de otro enfoque para ayudar a mejorar sus habilidades de batalla. Una lanza de plata para él y una brillante dorada para su hermano servirá. Tristemente, en la posibilidad de que necesite plata, en ese momento tendrá que arriesgar su vida por ello. La etapa posterior en la guía coincide con el antojo de Ginro. En cualquier caso, el Reino de la Ciencia sigue desarrollándose. ¡Apreciemos el nuevo laboratorio!

Dr.-Stone-11_19.37_2019.09.13_17.06.05

Expresiones Finales

Como siempre, una trama repleta de curiosidades y a la vez tentadora con un sinfín de comedia absurda pero muy entretenida. Esta vez el rumbo ha abierto el telon del espectaculo al rededor del elemento cristal, dicho material que utilizarán para frascos en los diversos usos, como son para la medicina que se creara para la sacerdotisa entre otros casos. En otro orden, cabe señalar que además de las dinámicas acciones y pensamientos de Senku acompañado de sus divertidas escenas junto a su equipo…

Ciertamente es entretenido ver una vez más a Mecha-Senku y sus increíbles instrucciónes con cada paso y guía a lo largo de la trama. Así, como la apariencia siniestra de Senku a través de un método de investigación en sus expresiones de su mirada determinante hacía Ginro al final del episodio. Así, como en muchos otros momentos de la historia.

Dr.-Stone-11_22.09_2019.09.13_17.10.36stitch

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios