Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

“Seis Manos” debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano “Seis Manos” debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación”, comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. “Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos”.

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios