Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La más nueva leyenda de Brawlhalla, Vector, ya está disponible desde hoy | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado un nuevo héroe para el genial videojuego Brawlhalla, en esta ocasión llega Vector, con todo y trailer de lanzamiento. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 20 de septiembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la cuadragésima séptima Leyenda de Brawlhalla®Vector, llegará al Valhalla con moños y sus Rocket Lances. El robot del futuro está aquí y listo para hacer cosas de robot.

 Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo KABAL. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de KABAL y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.

 Vector ha llegado a la puerta de Valhalla y está disponible por 7200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están dispojnibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada uno; estos skins también cambian la apariencia de Vector en su forma de jet. Vector tiene seis ataques principales:

  • Rocket Lance Signatures
    • Side Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.
    • Neutral Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.
    • Down Signature – Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.
  • Bow Signatures
    • Lateral Signature – El vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados.
    • Neutral Signature – Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo.
    • Down Signature – Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo girar sus armas como palas de hélice.

 Además, para celebrar el Campeonato de Otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre. Los aficionados pueden sintonizar el torneo en brawlhalla.com/watch.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla® también es compatible con el juego multiplataforma entre Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/brawlhalla/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

 Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

vector-brawlhalla-new--hero.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios